Pregunta: ¿Poder cambiar el incio de la PSP?

He buscado por todo el foro y no he encontrado nada claro. Vereis, queria saber si existe algun tipo de aplicación que te permitiera elegir al encender la PSP donde quieres ir o que te fuera directamente al menu. Es decir, segun lo tengo ahora, cuando enciendo la consola con un UMD metido se incia por defecto el UMD, sin ir al men. Si quiero empezar directamente en el menu teniendo el juego metido tengo que esperar a que empiece y pulsar Home, o reiniciar sin el juego.
La pregunta es, definitivamente ¿existe alguna manera o alguna aplicación para elegir al principio si quiero comenzar el UMD o el menu o que por defecto me empiece en el menu?

Gracias por las contestaciones por adelantado.
Si está puesto por el foro pero te resumo rapidamente :P tienes ke poner en las opciones de control parental nivel 1, así al arrankar la psp te dará opcion de ir al juego o ir al menu :D
Lo del Nivel 1 es una solución, pero hay algunos juegos o pelis que son de nivel 1 y se inician igual, como por ejemplo el UMD de DEMOS que trae la PSP.

Para saber el nivel de un UMD desde la PSP te pones encima del UMD, pulsas TRIANGULO y seleccionas "Información" y te sale el control paterno que tiene el UMD ;)
(Lee esto solo en el caso de que lo quieras para arrancar backups y para ello necesites tener siempre metido algun UMD)

Yo lo que hago es tener metido el UMD de demos, asi nada mas arrancar me dice "para empezar hay que actualizar el sistema" y la unica opcion es darle a circulo para que vaya al menu XD
lo mejor es tener metido un UMD con firm superior al k se tiene.
Lo del control parental a 1 va bastante bien.
Se acabó eso de esperar a que medio-cargue el umd para poder darle al botón home.:D

Salu2
Ya ves si va bien, yo estaba asta los coj.... d siempre esperar a q cargara y despues a la home, bueno gracias. [oki]
Muchas gracias por las respuestas. He probado lo que me habeis dicho de lo del control paterno y es justo lo que necesitaba. Es que era una lata que si queria escuchar musica en vez de iniciar el juegoe tenia que sacarlo antes. Asi puedo tener un juego siempre metido y no encontrarme con que no tengo cuando menos falta hace :P .

Lo de preguntarme si queria actualizar me lo hacia antes, pero use el Wab changer (creo que era ese) y ya me iniciaba normal, porque si no no tenia manera. Pero gracias por la idea de todas formas [oki]
Pues la verdad no lo he entendido muy bien ^^U, quisiera q me explicases bien como se hace, primero por ejempo el wipeout tiene control paterno 2 y no se como cambiarlo, ni donde entrar ni si lo pones en 1 es mas importante o si lo pones en 3 no tengo ni idea [tomaaa]
nornim, eso lo pone en el manual de la psp.
Yo abro la tapa y cuando entra al menú lo cierro. La solución es cutre pero efectiva.

Salu2
SoulEdge escribió:Yo abro la tapa y cuando entra al menú lo cierro. La solución es cutre pero efectiva.

Salu2

Los ke la tienen JA desde hace mucho comentan ke de hacer eso la tapa se jode y ahora no les cierra muy bien de un lado.
soy el unico al q no le funciona el control parental? lo he probado en 5 y me arranca el juego (Ridge Racers EUR, q tiene 1 d control) alguna solucion?
12 respuestas