Pregunta pokemon

Buenas! tengo unas preguntillas!
que pasa si me paso de un emulador haciendo trucos, pokemons a mi juego original y me meto en combates por inet?
Y si uso habilidades? es decir enseñar un pokemon original una habilidad sacada del emulador??

saludos y gracias!
Segun que tan legal sea el pokemon, puede que no pase nada, o que no puedas usarlo uno con todos sus IV en 31 seguro te lo bloquean
pero por ejemplo yo uso la mt destello sacada en el emulador ilegalmente y la enseño a un pokemon del original podria tener algún problema online?

gracias saludos!
Los objetos, y las HM y TM se pueden usar cheats para obtenerlos, al final cuando se usan es como si los hubieras obtenido legalmente, pero el pokemon debe tener unas caracteristicas muy especificas para ser legal y legitimo, si digamos usas un cheat para pelear contra un shiny salvaje, se va a detectar como hack, aun si todos sus iv y stats estan bien.

Asi que en corto, puedes obtener tus items tramposamente, pero los pokemon debes de capturarlos tu mismo
Yo he jugado con pokémons con todas las IVs a 31 en online y no pasa absolutamente nada. Eso sí, son ilegales y en eventos oficiales de pokémon no te dejarán usarlos. Y con las MTs pasa igual.
4 respuestas