Pregunta pokemon

Pues estoy intentando jugar mi backup de Pokemon Esmeralda en una SC, y la verdad no sé si pierdo mucho durante el transcurso del juego sin tener pila interna. ¿Puedo seguir haciendo el juego al 100%, solo que sin ver el escenario en día y noche, o hay cosas que depende de eso? Decidme las cosas que implica el reloj interno. De todas formas, en el caso de que pierda mucho, juego con el original y ya está [oki] .

Muchas gracias! XD
Si se puede, no se hace de dia y noche, solo sirve para evolucionar algunos pokemon, el crecimiento de las bayas y a loteria, aunque no se si sirva para otras cosas
Muchas gracias por responder. Entonces tampoco se pierde mucho, ¿no? ¿Hay algunos pokemon que solo aparezcan por la noche? ¿Las bayas y la loteria son importantes? ¿Hay algo más que pierda?
No, los Pokemon salen siempre a las mismas horas.

Hay casos, como para capturar a Surskit o Skitty, que a veces anuncian en la tele (evento temporal) que hay una manada de Skitty salvajes en tal zona, es decir, que algun dia al azar, la probabilidad de que salgan Skitty salvaje aumentara.

Pero podras capturarlos igualmente, aunque tarden mas en salir.

La verdad, esque el reloj le da un toque bastante mas atractivo al juego (batallas contra amigos en bases secretas, loteria, cultivar bayas, ver la tele, ofertas en proteinas, etc...)
ampoco tendras un tobogan en tu base secreta
4 respuestas