Pregunta pops suikoden2 y ff7

Buenas compañeros, tengo una dudilla, tengo el firm 3.90 m33-3 y uso el popsloader para esta versión, la cosa está en que si puedo jugar a mis backups de suikoden 2 y final fantasy 7 perfectamente sin problemas en mi psp, el ff7 de momento lo e provado con el pops 3.10 y no e visto ningun problema pero claro seguir jugando para que luego te den por culo asusta.

y en referencia al suikoden 2 lo mismo lo e provado el backup poniendo el pops 3.10 y al principio la intro no la veo y despues en la mini intro del principio despues de saltar al rio con tu compadre la musica se oye a perdigonazos.

por lo que no me genera confianza alguna.

mi pregunta es que pops elejir para cada juego y si son jugables sin problemas.

Muchisimas gracias de antemano ;).
yo tanto el final como el suikoden 2 los e probao con el pop 3.40 y los dos como la seda
usando el firmware 3.90 m33-3? en el suikoden 2 te pasaste el jefe de la niebla?

saludos? te pasaste ambos juegos en psp?

lo eh provado con el 3.40 i sigue sin verse la intro.

EDITO:
e provado con original from flash en la seleccion de pops y se me ve la intro "que antes no" y el monstruo de la neblina lo puedo pelear perfectamente, significa eso que el juego me va 100% bien?.

Un saludito.
pasados la verdad es que no el final estoy en el final del 1 cd y el suikoden 2 prove un par de peleas, y me ivan perfectos eso si mas adelante ya no lo se
la intro te refieres a la del principio? antes de press star?
si tengo el 3.90 m33-3
te comento,el suikoden era un juego q yo necesitaba jugar en psp asi que probe todos los firms hasta q milagrosamente en la mejora de la 3.40 creo... aunque yo lo comprobe en la 3.71 a partir de esta hacia arriba se puede jugar 100% a este juego ya que arreglaron el problema de los bugs de el boss de la neblina,el golem de piedra de tinto y los videos q antes no se podian ver.

en cuanto al FF7 lo queme al completo en 3.03 espero haberte sido de ayuda.

salu2
El suikodem 2 lo pase completo en 3.52 sin ningun problema de cuelgue ni relentizaciones.
5 respuestas