Pregunta por el Estilo

Hola a todos!

Como veran soy super nuevo en EOL , recein ingreso y me siento muy feliz por estar aca aprendiendo de muchos users.

Mi pregunta raya en lo patetico , pero es que de veras necesito hacerla , me pase por todo el foro buscando una respuesta y me lei los FAQs pero no vi nada , y es que yo tengo un ligero problemin visual , y en serio estos colores de el foro me dan dolor de cabeza , no puedo estar mas de 15 Min por q es terrible .

Existe un skin , theme o similar diferente al color verde/naranja que esta por default ?

Si si ya se lo que diran muchos users y noobs y demas , y se mofaran o no se realmente , maxime que soy nuevo , pero es una pregunta sincera , y espero me entiendan.

Sin mas , me despido , un gusto.

PD : Lo que me ha costado escribir esto [carcajad]
No, no existe ningún otro skin.

Actualmente se está llevando a cabo un rediseño de la web (en privado) que parece ser que va a tener los colores mucho más claros, habrá que esperar.

Si sabes algo de diseño web (css), puedes cambiar tú mismo el estilo de EOL con la extensión Stylish del Firefox.

Saludos.
Se esta haciendo un rediseño de la web pero no se sabe como va a ser.
croshy escribió:Se esta haciendo un rediseño de la web pero no se sabe como va a ser.

ni cuando tampoco
croshy escribió:Se esta haciendo un rediseño de la web pero no se sabe como va a ser.

Hay mas tits, me lo han confirmado mis fuentes.

No creo que cambien los colores de la web, harán una remodelación de toda la web.

¡Ah! y se utilizará el phpbb3, agarrense los machos xD.

ni cuando tampoco

Para este año ;).

jiXo escribió:Pero 2008 traerá más sorpresas. Para empezar estamos preparando la migración a un nuevo sistema de foros, que vendrá también acompañado de un sistema de valoración de contenidos (karma) y de algo que muchos lleváis demandando durante años: un rediseño gráfico. Tened paciencia porque esperamos que valdrá la pena

P.D: Este tipo de hilos ya son un poco repetitivos, ¿no?.
5 respuestas