[PREGUNTA] Por que no han creado un firmador de arcades?

bueno, esa es mi pregunta, no si se va aki o en el foro de scene

kisiera saber, por que a estas alturas no han logrado firmar los arcades para poder usarlos en cualkier consola, bueno mi teoria seria que basado en el numero de serie de la consola pudieran firmarlos para poder jugar las versiones completas, y pues en el caso de los games on demand seria un poko diferente ya que la licencia pues es un archivo de unos cuantos kilobytes, si fuese posible abrirlos y poder modificarlos seria genial por que en muchos casos no tendriamos k tener forzosamente el j-tag.
Porque no se tienen las firmas. Si abres el archivos te cargas la firma. Si la consola es JTAG no necesita las firmas para nada. Principal diferencia entre la "nueva" scene de PS3 y la de Xbox360, que la de Sony depende de las Keys y esta no.
lo que hace el JTAG es saltarse esa firma :D

supongo que si abres esos archivos ya los corrompes.
vamos que no es facil la cosa como parece.
Rayos, al parecer no es tan facil, aun asi , en el caso de los games on demand, para que sirve ese archivo k viene junto con el juego? ya que pesa unos cuantos kb, sorry , pero me mata la curiosidad por saber todo eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3 respuestas