Pregunta ,por que no hay seccion de SCENE en wii U

Hola amigos tal vez es un tema de poco interés , pues lo mas fácil es que me digan que es por que no y san se acabo , pero en mi caso he intentado meter una que otra app al modo wii de la wii u y no me es compatible , así que no puedo usar la sección de scene de wii ,total mente para la wii u ,ojala pudieran crear la sección scene de wii u , así no tendríamos muchos que estar probando que app siguen funcionando en el modo wii de la wii u
y también ya he visto algunas cosas de scene para wii u , ya seria hora de ir abriendo esa hermosa sección , bye [tadoramo]
Consideramos que aún es pronto para tener una sección dedicada exclusivamente a la scene: no hay suficientes avances por el momento.

De todas formas, en este mismo subforo tienes varios hilos donde podrás preguntar tus dudas.

Un saludo
Recuerdo que se ha pedido en varias ocasiones y siempre se ha denegado...

Yo dejo esto aquí..... http://www.elotrolado.net/foro_ps-vita_186 y me voy.

Yo apoyo la moción, estaría todo mejor colocado y mas accesible. [fumando]
Estoy de acuerdo. Si PS Vita tiene, cuando solo hay en modo PSP, aquí debería haber también. Estaría mucho más claro todo, pero en fin, tampoco se muere nadie por buscar los hilos.
Yo no creo que sea necesario abrir subforo para tres hilos
Yo me hago la misma pregunta, hay bastantes cosas para tener su propio foro, el modo vWii es algo diferente y todo lo que ello implica al de Wii, por tanto muchas cosas no se pueden consultar en el foro de Wii. De esta manera al final tenemos un monton de enlaces de scene desperdigados en el foro general
Psvita solo emula psp... tiene subforo

Wiiu solo emula wii... deberia tener subforo.

Laa demás escusas son eso... escusas.
ducckke escribió:Psvita solo emula psp... tiene subforo

Wiiu solo emula wii... deberia tener subforo.

Laa demás escusas son eso... escusas.

Opino exactamente lo mismo.
yo creo que mientras no haya scene real en la Wii U, no es necesario un foro exclusivo de eso. Además, hay muy pocas consolas vendidas y muy poco movimiento en los foros en general de la Wii U. Sólo hay que ver el foro de Online.
superfenix2020 escribió:yo creo que mientras no haya scene real en la Wii U, no es necesario un foro exclusivo de eso. Además, hay muy pocas consolas vendidas y muy poco movimiento en los foros en general de la Wii U. Sólo hay que ver el foro de Online.

Pero eso es lo mismo que Vita no? Solo scene de PSP y pocas consolas vendidas...
Torres escribió:Yo no creo que sea necesario abrir subforo para tres hilos

¿Tres hilos? Me da en la nariz que no estas muy puesto en el tema.......

- Nintendont
- Homebrew Channel en modo vWii (Diferente e incompatible al Homebrew de Wii)
- USthealt
- Emuladores para vWii
- Canales para vWii
- Avances Scene WiiU
- Rumores Scene WiiU
- Firmwares compatibles y demás
- Emulacion Amiibos
Y un largo etcétera.....

Inisito como los compis: Si PsVita tiene subforo Scene ya no hay nada mas que discutir ya que es exactamente lo mismo, es más, en WiiU ya hay mas cosas que en Vita, ejemplo: Exploit del navegador en versiones 4.3
yo pienso lo mismo que fumadito, nos vamos a feedback a exponer la idea?
La wiiU en eol importa lo mismo que a iwata....nada
Javiyaury escribió:La wiiU en eol importa lo mismo que a iwata....nada

Hombre no creo que sea eso yo tambien la verdad me gustaria ver un poco mas separado pero todo en esta vida es acostumbrarte :)
Fumadikto escribió:
Torres escribió:Yo no creo que sea necesario abrir subforo para tres hilos

¿Tres hilos? Me da en la nariz que no estas muy puesto en el tema.......

- Nintendont
- Homebrew Channel en modo vWii (Diferente e incompatible al Homebrew de Wii)
- USthealt
- Emuladores para vWii
- Canales para vWii
- Avances Scene WiiU
- Rumores Scene WiiU
- Firmwares compatibles y demás
- Emulacion Amiibos
Y un largo etcétera.....

Inisito como los compis: Si PsVita tiene subforo Scene ya no hay nada mas que discutir ya que es exactamente lo mismo, es más, en WiiU ya hay mas cosas que en Vita, ejemplo: Exploit del navegador en versiones 4.3

Llevas toda la razon, fijate la de hilos importantes que habria y luego todos los de las pajas mentales de cada uno, XD
Bueno, en Vita se usan exploits diferentes a PSP, los van tapando y van saliendo otros, mientras que en Wii U casi todo es igual que en Wii, quizá por eso no hay foro.
Sin embargo apoyo la petición de que se haga un foro de scene.
jon2491 escribió:Bueno, en Vita se usan exploits diferentes a PSP, los van tapando y van saliendo otros, mientras que en Wii U casi todo es igual que en Wii, quizá por eso no hay foro.
Sin embargo apoyo la petición de que se haga un foro de scene.

Es mejor la scene de vita.. que pa jugar a psp tienes que pasar por caja.... jajajajaja.

Yo estoy en huelga de "pinchitos", señores moderadores, si no quieren que me estalle un testiculo abran el subforo.....
+1 peticion, totalmente necesario
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El caso es no trabajar ... xD
20 respuestas