Pregunta por un juego de Megadrive

Hola, me gustaria que me informarais si existe el Tetris en Megadrive y si es complicado de conseguir/valor.

Un saludo
Si, existe, pero hay como unas 4 copias, así que te puedes imaginar el valor que tienen [tomaaa]
Como bien te ha dicho Damon, reconocidas hay entre 4 y 6 unidades. El último ejemplar acabó alrededor de 5.000 euros.

Un saludo
Te conformas con el Colums???
a menos que te sobren esos 5000 euritos...
Si estás interesado en conseguirlo debes de tener paciencia, dinero y buenos contactos...de hecho es prácticamente imposible de conseguirlo porque los dueños no venden, por otra parte lógico. Aunque bueno, podrias haber preguntado su valor en el Hilo de Tasaciones, seguro que no pasa de 15 euros y hay unidades por todos los rastros.

Un saludo
Para colmo el tetris de megadrive no tiene nada de especial, es normalito y discretillo más bien.
Existe un bootleg del juego por si te interesa. Lo suelen vender por 100 euros o así y sin instrucciones, pero vamos, yo lo he visto venderse por 25 euros.

Un saludo.
Gracias por las respuestas. Me interesa el cartucho original no los bootlegs. El precio ronda lo que yo me pensaba...

Un saludo
7 respuestas