[PREGUNTA] ¿Port CS2D para Wii?

Instrucciones de uso del post: (para nuevos y conocidos anteriores)
Por favor absténganse comentarios en contra de la pirateria, a favor del cine independiente o cualquier chorrada moral de las que están muy de moda ahora en este foro, solo información.
Se agradece

Después de un tiempo jugando al Counter Strike 2D y viendo que ya goza de un sistema de servidores, me preguntaba la posibilidad de portarlo a Wii.

En el caso de que el código estuviera abierto y sea viable, ¿que dificultad conlleva y que probabilidades hay de hacerlo?.

Creo que seria un gran titulo para el scene y ademas es idoneo para jugarlo con el Wiimote y Nunchuk
El problema es que no es codigo abierto
Se puede hacer una peticion a los creadores para que lo publiquen en wiiware [rtfm]
un CS en 2D solo lo he visto en PSP y no se si es el mismo del que hablamos pero en el caso de que sea el mismo la wii estaria sobradisima para poder ejecutar el programa y si no es el mismo pues dado que es en 2D no creo que haya mucho problema y seria mas o menos igual de facil de portar ya todo es cosa de los programadores
Buscando por ahí, he encontrado una página alemana con la descarga del sourcecode de la versión b0.1.0.0: http://cs2d.ath.cx/include.php?path=content/overview.php&catid=9&type=4
Menos es nada :-|, aunque no tengo ni idea de si se puede portar a Wii o no >,<

Saludos! [bye]
Programado en Blitz 3D ¿?

La primera vez que veo el nombre de ese lenguaje.
cangri2k5 escribió:un CS en 2D solo lo he visto en PSP y no se si es el mismo del que hablamos

Sopongo que el de psp es un port del de PC, que es del cual pregunto.

Buscando por ahí, he encontrado una página alemana con la descarga del sourcecode de la versión b0.1.0.0: http://cs2d.ath.cx/include.php?path=con ... d=9&type=4
Menos es nada :-|, aunque no tengo ni idea de si se puede portar a Wii o no >,<

Supongo que algo es algo, ¿seria en este caso legal portarlo a wii?
Y por qué no se porta el Counter Strike 1.6 a Wii por Homebrew y nos dejamos de Leshes???
X-D
ramulator escribió:Y por qué no se porta el Counter Strike 1.6 a Wii por Homebrew y nos dejamos de Leshes???
X-D

No es el tema
8 respuestas