Pregunta portátil compra

Hola, me he registrado para ver si podéis ayudarme con la compra de un portátil potente por favor. Llevo tiempo siguiendo el foro y me he decidido por fin a lanzar la pregunta :)

Estoy pensando en comprarme este portátil:
https://www.pccomponentes.com/msi-steal ... 3080ti-156

Pero tengo varias preguntas:
- ¿Con este portátil tendré portatil para muchos años?, no quiero que se me quede desactualizado muy pronto en cuanto a mover juegos
- ¿Qué sería mejor esta versión de i7 + 3080 Ti o una que llevaba i9 pero una 3060/3070?, me pierdo un poco en estos temas y no se si el i7 va a entorpecer a la 3080 TI...
- ¿Podrá mover juegos tipo Fortnite o Call of al máximo?

Muchísimas gracias por adelantado, un saludo
Si es para juegos lo que más importa es la gráfica sobre todo, de todos modos espera que te contesten compañeros más especializados en portátiles.

Saludos.
A mí también me toca comprarme un portátil y estoy mirando PCComponentes aprovechando los PcDays pero ando un poco perdido en lo que hardware se refiere, nunca he tenido esa curiosidad.

El portátil en cuestión no lo usaría para jugar. Lo más gordo que voy a utilizar en él es Unity aunque casi siempre trabajo sobre Monogame.

¿Algún consejo con las ofertas actuales?
fortspipig escribió:Hola, me he registrado para ver si podéis ayudarme con la compra de un portátil potente por favor. Llevo tiempo siguiendo el foro y me he decidido por fin a lanzar la pregunta :)

Estoy pensando en comprarme este portátil:
https://www.pccomponentes.com/msi-steal ... 3080ti-156

Pero tengo varias preguntas:
- ¿Con este portátil tendré portatil para muchos años?, no quiero que se me quede desactualizado muy pronto en cuanto a mover juegos
- ¿Qué sería mejor esta versión de i7 + 3080 Ti o una que llevaba i9 pero una 3060/3070?, me pierdo un poco en estos temas y no se si el i7 va a entorpecer a la 3080 TI...
- ¿Podrá mover juegos tipo Fortnite o Call of al máximo?

Muchísimas gracias por adelantado, un saludo

Yo no sé que tal le trate los años, pero vamos yo tengo el de mi firma y aguanta perfectamente. El que pones que mil veces mejor.

Fornite o Duty al máximo? El rendimiento de este portátil casi que puede con ambos juegos juegos a muchos frames abiertos al mismo tiempo xD
3 respuestas