Carlos A. escribió:_harry_ escribió:El sensor de movimientos es simplemente una "linterna" que sólo necesita el voltaje del USB. No debería haber problema de conectar el wiispeak y la "linterna" con un HUB.
De modo que podríamos dejar el USB 1 para un HD o lo que se quisiera.
ejemplo
USB 1.- HD
USB 2.- "linterna" + Perifericos (teclado, guitarra, wiispeak...)
Perdona, pero... ¿me estas diciendo que conectas la barra a un puerto USB? Pues como no sea con adaptador o has estudiado en Hogwarts o necesitas leerte las instrucciones.
Te recomiendo que uses el puerto de la barra (o linterna, como tu la llamas).
Un saludo.
Ya se venden sensores por USB (para usarlos en el PC también, por ejemplo), aparte de que hay muchos tutoriales de como hacerlo "a lo casero" y hasta de hacerlo con pilas
Por otra parte, yo lei el comentario de Hermes en el hilo de uLoader hace un dia o dos y daba a entender que eso era complicado y que no era de su interés, asi que no creo que sea sencillo.
Lo que dicen por ahí arriba es que, cuando un dispositivo necesita conectarse por USB SOLO para "alimentarse", entonces es muy probable que puedas usar un HUB (que interpreto que es lo mismo que el multiplicador del que hablas) y meter todos esos dispositivos juntos, sin embargo, la mayoría de las cosas requieren algo más que electricidad, y esas cosas no las podrás poner en un HUB porque la Wii no sabría diferenciar. Ya te digo que se comentó en el hilo de uLoader y Hermes dijo que no pensaba hacerlo, cuando es evidente que es algo bastante necesario incluso, por ejemplo, para conectar 2 micrófonos a la Wii para jugar al Sing It o similares, necesitas los 2 USB (los micros que vienen 2 en un mismo USB a lo SingStar lo reconoce como 1 solo micro, aunque "escucha" a los dos, pero si apagas 1 es como si apagaras los 2 y si le pones juego versus o similares te dice que metas el micro (el otro, se entiende)).