Hola pos investigando challenge lobby para call of duty modernwarfare 2 e encontrado un programa muy conocido llamado CVAR TOOL V2.2 el cual sirve para cambiar valores del juego para agregar ciertas funciones. Hasta aqui todo normal, pero, el programa lleva una opcion para añadir comandos personalizados. Buscando por la red encontre una lista de comandos que podrias variar, todos los comandos que saben que existen en tal juego.
Buscando por las lineas aver si encuentro algo que me interese cambiar me e dado cuenta de que hay comandos que indican donde gravar datos, de donde se cargan etc etc.
Mi idea es y si cogemos esas lineas de cargar datos y decirle que carge los datos desde un usb y los instale en la direccion donde queramos?
Una aplicacion que se me a ocurrido (que es la que me interesa xd) seria la de por ejemplo en la linea de cargar datos seria ponerle la direccion de un USB con el parche de challenge lobby y decirle que la grabe en la direccion donde se tiene que instalar. Creo que la cosa no sera tan sencilla pero por probar y investigar un poco no perdemos nada no?
Mira por ejemplo e encontrado mirando por encima estas lineas con direcciones de la ps3:
fs_basepath "C:\Program Files\Games\Call of Duty 4 - Modern Warfare"
fs_homepath "C:\Program Files\Games\Call of Duty 4 - Modern Warfare"
sv_lastSaveGame "profiles/bullet-worm/save\autosave/bog_a.svg"
Si quereis luego subo todas las lineas que he encontrado.
Yo por el momento seguire mirando aver si decifro todas sus funciones.