Pregunta! POSIBLE metodo de instalar datos en ps3 3.50

Hola pos investigando challenge lobby para call of duty modernwarfare 2 e encontrado un programa muy conocido llamado CVAR TOOL V2.2 el cual sirve para cambiar valores del juego para agregar ciertas funciones. Hasta aqui todo normal, pero, el programa lleva una opcion para añadir comandos personalizados. Buscando por la red encontre una lista de comandos que podrias variar, todos los comandos que saben que existen en tal juego.

Buscando por las lineas aver si encuentro algo que me interese cambiar me e dado cuenta de que hay comandos que indican donde gravar datos, de donde se cargan etc etc.

Mi idea es y si cogemos esas lineas de cargar datos y decirle que carge los datos desde un usb y los instale en la direccion donde queramos?

Una aplicacion que se me a ocurrido (que es la que me interesa xd) seria la de por ejemplo en la linea de cargar datos seria ponerle la direccion de un USB con el parche de challenge lobby y decirle que la grabe en la direccion donde se tiene que instalar. Creo que la cosa no sera tan sencilla pero por probar y investigar un poco no perdemos nada no?

Mira por ejemplo e encontrado mirando por encima estas lineas con direcciones de la ps3:
fs_basepath "C:\Program Files\Games\Call of Duty 4 - Modern Warfare"
fs_homepath "C:\Program Files\Games\Call of Duty 4 - Modern Warfare"
sv_lastSaveGame "profiles/bullet-worm/save\autosave/bog_a.svg"


Si quereis luego subo todas las lineas que he encontrado.

Yo por el momento seguire mirando aver si decifro todas sus funciones.
Humm... pero sin el jail como te las apañas para que la consola ejecute nada? XD
para eso especifique que un posible uso que le encontre es el de instalar el parche para challenge lobby que por si no los sabes se ejecuta sin jailbraker ya que se instala el dato como un parche para el juego y cuando ejecuta el juego lo hace con el parche instalado.

Mi idea seria crear un comando pa que mande los datos del parche del usb la ps3
Y digo yo, desde la ignorancia, se supone que ese paquete esta "firmado" y si lo modificas, ¿No te cargas la firma? no se, pero si se pudieran ejecutar paquetes modificados no necesitariamos el jail para nada no?
eso no es un paquete ni nada, eso simplemente modifica tus sabes pa modificar valores como tu salud tus armas etc. y puedes añadir comandos personalizados y mi idea es crear un comando pa que diga pilla estos datos y metelos alli simplemente, no se carga la firma xk el sabe no necessita la firma.

E estado esta noche jugando con eso de modificar y crear comandos y no saltan ningun tipo de error, de momento no consigo nada xk no se ni por donde comenzar pero si que consegui sin querer que un tio invizible me disparada cada medio segundo pero no palmava nunca y eso que estava con la pantalla toda roja y lo de ponte a cubierto xdxd tambien logre que algunas armas, veiculos y enemigos empezaran a volar sin vuelta xdxd (es dificil finalizar una mision cuando tu objetivo final es subir a un tanque a 258m exactamente de altura xdxd)
jacospace escribió:eso no es un paquete ni nada, eso simplemente modifica tus sabes pa modificar valores como tu salud tus armas etc. y puedes añadir comandos personalizados y mi idea es crear un comando pa que diga pilla estos datos y metelos alli simplemente, no se carga la firma xk el sabe no necessita la firma.

E estado esta noche jugando con eso de modificar y crear comandos y no saltan ningun tipo de error, de momento no consigo nada xk no se ni por donde comenzar pero si que consegui sin querer que un tio invizible me disparada cada medio segundo pero no palmava nunca y eso que estava con la pantalla toda roja y lo de ponte a cubierto xdxd tambien logre que algunas armas, veiculos y enemigos empezaran a volar sin vuelta xdxd (es dificil finalizar una mision cuando tu objetivo final es subir a un tanque a 258m exactamente de altura xdxd)



Yo creo que no es una idea tan descabellada. ¿Por cierto el metodo sigue funcionando en la 3.5? ¿Te banean por usarlo en partidas privadas?
Yo he descubierto que chocando dos piedras salen unas lascas que se pueden usar como arma afilada.. Creo que con ello se podria construir un ICBM...

/Ironic mode

Las cvars se llevan usando desde tiempos del quake I(creo recordar), simplemente te permiten modificar algunos aspectos del juego, que ya eran modificables(aunque no fueran "visibles" en un principio)..

No les deis mas vueltas.
son la gente de dentro de 10 dias y asi llevan desde hace mucho ¿que pasa estan esperando a que saque Sony la 3.51 o que?
alpha_19_ escribió:
jacospace escribió:eso no es un paquete ni nada, eso simplemente modifica tus sabes pa modificar valores como tu salud tus armas etc. y puedes añadir comandos personalizados y mi idea es crear un comando pa que diga pilla estos datos y metelos alli simplemente, no se carga la firma xk el sabe no necessita la firma.

E estado esta noche jugando con eso de modificar y crear comandos y no saltan ningun tipo de error, de momento no consigo nada xk no se ni por donde comenzar pero si que consegui sin querer que un tio invizible me disparada cada medio segundo pero no palmava nunca y eso que estava con la pantalla toda roja y lo de ponte a cubierto xdxd tambien logre que algunas armas, veiculos y enemigos empezaran a volar sin vuelta xdxd (es dificil finalizar una mision cuando tu objetivo final es subir a un tanque a 258m exactamente de altura xdxd)



Yo creo que no es una idea tan descabellada. ¿Por cierto el metodo sigue funcionando en la 3.5? ¿Te banean por usarlo en partidas privadas?


el challenge lobby sige funcionando como nunca en las 3.50 xdxd pero hace un tiempo sacaron una opcion muy odiosa... pasar partidas privadas a publicas, lo peor del lobby sin duda. Ahora vas online y te encuentras un monton de partidas con eso activado y no, no mola.

Y luego lo del cvar tambien funcion en operaciones especiales y en la historia, no e podido provar aun el online del operaciones especiales.

Yo he descubierto que chocando dos piedras salen unas lascas que se pueden usar como arma afilada.. Creo que con ello se podria construir un ICBM...

/Ironic mode

Las cvars se llevan usando desde tiempos del quake I(creo recordar), simplemente te permiten modificar algunos aspectos del juego, que ya eran modificables(aunque no fueran "visibles" en un principio)..

No les deis mas vueltas.


Que rapido vais poniendo mensajes de tonterias eeee yo solo digo que muchas veces hay juegos que se degan puertas abiertas y creo que posiblemente este puede ser un exemplo. Las cvars se usan desde mucho? vale y que? eso es que cumplen su funcion no?. Y si, tienes razon solo permiten modificar algunos aspectos pero leiendo comandos que se pueden agregar a visto que puedes meterle comandos de carga este archivo que esta en esta direccion y guardalo alli, pero no entiendo bien como va. Por eso aunque este limitado, simplemente con esa opcion podriamos hacer lo del lobby por ejemplo y en un futuro si funciona y a cosas mas grandes como mapas personalizados etc etc

Y le seguire dando vueltas aunque este solo, lo siento soy asi, hasta que alguien me demuestre que es completamente imposible seguire buscando...

son la gente de dentro de 10 dias y asi llevan desde hace mucho ¿que pasa estan esperando a que saque Sony la 3.51 o que?


No me empanado de nada. Explicate mejor
y como haces para que se trague el juego modificado.
pioner escribió:y como haces para que se trague el juego modificado.


el juego nose modifica!!! bufff xdxd

modificas tu partida el save el guardado como lo quieras llamar. Tu vas to feliz con tu save lo metes en un usb, despues al pc, despues le cambias lo que te salga (de la punta del usb), guardas, usb a la ps3, copiar datos, cargas TU SAVE y notaras como tarda un poquito mas de lo normal en cargar y cuando juegas..... JODER FUNCIONA!!!

xdxdxd hacerlo es facil, lo dificil es encontrar que comando se podria usar y como podriamos modificarlo.
En el caso de que puedas ejecutar algún comando, no se si en estado retail o como se llame permite ejecutar comandos a bajo nivel. Imagino que tendrá una protección.

pero bueno, es una idea... esperemos a los expertos.
pioner escribió:En el caso de que puedas ejecutar algún comando, no se si en este retail o como se llame permite ejecutar comandos a bajo nivel. Imagino que tendrá una protección.

pero bueno, es una idea... esperemos a los expertos.


Por lo que se permite ejecutar todos los comandos (acciones o como se diga) que el juego le pida al save. Me explico el juego pregunta en que cordenadas esta el personaje y el save dice XX XX XX XX, el juego pregunta quantos enemigos a matado el save dice XX XX XX XX.

Con el cvar ay una opcion que te escrive en pantalla lo que va haciendo la ps3 en el juego, eso es una buena ayuda para investigar no?

Yo seguire probando cosas...
No seria la primera consola que se abre por un save modificado xDDDD
Pero creo que ya habria pasado si se pudiese, me imagino que cualquier scener de psp que probo con ps3 empezo por los saves xD
SMaSeR escribió:No seria la primera consola que se abre por un save modificado xDDDD
Pero creo que ya habria pasado si se pudiese, me imagino que cualquier scener de psp que probo con ps3 empezo por los saves xD


a eso me refiero que se podria intentar. Y puede que este save no lo probaron... quien sabe pero estais conmigo en que no perdemos nada por probarlo no?
No se mucho respecto a eso de los saves, pero tienes todo mi apoyo, te encontraras con gente que te tire piedras y diga "No Se Puede", no te desanimes claro que se puede [fumando]
Dark_Mike escribió:No se mucho respecto a eso de los saves, pero tienes todo mi apoyo, te encontraras con gente que te tire piedras y diga "No Se Puede", no te desanimes claro que se puede [fumando]


seria de ayuda que alguien que sepa de estas cosas se pasara por aqui... xdxd

pero que no os penseis que yo no estoy probando cosas yo seguire buscando codigos leiendo los comandos que saque mi ps3 todo xk al final encontrare algo xdxd
Acordaros del Zelda Twilight Princess en Wii, que permitió ejecutar software sin firmar....

Es una buena vía de investigación, aunque no creo que sea sencillo, puede haber alguna "puerta abierta", quien sabe...
Alestilohomer escribió:Acordaros del Zelda Twilight Princess en Wii, que permitió ejecutar software sin firmar....

Es una buena vía de investigación, aunque no creo que sea sencillo, puede haber alguna "puerta abierta", quien sabe...



seria de mucha ayuda hacer ruido para que la gente se lo mire.

en esta pagina hay buenos sceners pero si no hacemos ruido o les ofrecemos por donde empezar no nos van a ayudar...

Propagar esta noticia aver si alguien se mete en ello.
Pregunta en el hilo de desarrollo de hermes, a ver que te dicen
xarquitec escribió:Pregunta en el hilo de desarrollo de hermes, a ver que te dicen


aclarame una cosa, hermes no se retiro? que ago yo pidiendolo a un tio que no conosco de nada que investige sobre algo que no le importa nada?

si nose a retirado dime el foro ese y voy...
Un ejemplo que podrias probar desde tu pc
Intenta ejecutar un comando en una terminal linux desde windows virtualizado en el VMware
verás que es practicamente imposible

cambia windows por Modern warfare 2, linux por el SO de ps3 y VMware por hipervisor...
Seguimos estando donde hace 4 años ;)
El principal problema viene cuando la versión, además de estar indicada en el PARAM.SFO; viene indicada en el EBOOT.BIN; que seguramente cifrarán como con la PSP; y si luego ya compilan el juego con un SDK nuevo como pretenden hacer con el GT5 según he leido las posibilidades de lograr que funcione disminuyen drásticamente
ASM escribió:Un ejemplo que podrias probar desde tu pc
Intenta ejecutar un comando en una terminal linux desde windows virtualizado en el VMware
verás que es practicamente imposible

cambia windows por Modern warfare 2, linux por el SO de ps3 y VMware por hipervisor...
Seguimos estando donde hace 4 años ;)


Vale entiendo a que te refieras, pero no entiendo que tiene que ver eso ya que los comandos que quiero usar son comandos que el mismo call ya utiliza y la ps3 le deja utilizar.

Guzmanus escribió:El principal problema viene cuando la versión, además de estar indicada en el PARAM.SFO; viene indicada en el EBOOT.BIN; que seguramente cifrarán como con la PSP; y si luego ya compilan el juego con un SDK nuevo como pretenden hacer con el GT5 según he leido las posibilidades de lograr que funcione disminuyen drásticamente


Tu me estas diciendo eso como si la idea seria crear un juego de call clonado por decirlo asi no? si fuera asi no ganamos nada que seguimos sin poder hacerlo ejecutar en 3.50
El caso de Wii era por un acceso ilegal a memoria. A los muy mendrugos se les pasó comprobar la longitud de la cadena del nombre del caballo (solo limitaban por interfaz) por lo que al meterle un nombre que escribia fuera, petaba.

Si esto lo aplicas a ps3, no tienes nada, porque el Hypervisor tomaría el control.

De todos modos, adelante, prueba. Pero si estas por encima del hypervisor no vas a poder hacer nada.
no, no me estas entendiendo en absoluto.
ASM escribió:no, no me estas entendiendo en absoluto.


pos expliate.
jacospace escribió:Que rapido vais poniendo mensajes de tonterias eeee yo solo digo que muchas veces hay juegos que se degan puertas abiertas y creo que posiblemente este puede ser un exemplo. Las cvars se usan desde mucho? vale y que? eso es que cumplen su funcion no?. Y si, tienes razon solo permiten modificar algunos aspectos pero leiendo comandos que se pueden agregar a visto que puedes meterle comandos de carga este archivo que esta en esta direccion y guardalo alli, pero no entiendo bien como va. Por eso aunque este limitado, simplemente con esa opcion podriamos hacer lo del lobby por ejemplo y en un futuro si funciona y a cosas mas grandes como mapas personalizados etc etc


Si ir mas lejos, en la PsP un savegame de el GTA modificado (aparte de lueog los archivos necesarios) permitia bajar a la 1.50 la PsP, y de hay meterle el firmware de dark alex.
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