Pregunta posiblemente estupida...¿Como grabo el WE7?

Pues yo resulta ke no he grabado juegos de ps2 en mi vida y menos uno bajado de internet.
Voy a ver el archivo y me encuentro con un monton de archivos .rar con archivos .bin dentro, que ocupan bastante, y solo hay un archivo .rar que contenga un .bin y un .cue

A ver si podeis ayudarme, lo mas seguro es k se me haya pasado algo x alto.

Gracias y salu2
miralo que pasa es que el juego esta comprimido ,
lo primero que tienes que hacer es descomprimirlo, para eso debes elegir el archivo Xxx.001 , descomrimes ese y el winrar deberia deberia utilizar automaticamente los siguientes, si te arroja algun error es que te falta algun archivo , o ahi alguno corrupto , despues de descomprimirla en cualquier lado de tu pc ,
te deberia quedar un 2 archivos un .cue y un .bin , revisas que el cue este en modo 2 , abres el nero quitas el asisitente , en la parte superior marcas file , te sale el submenu y elijes burn cd image , te saldra un explorador , y elijes el .cue . ahi te debe salñir en informacion modo 2 , luego le pones finalizar cd y en modo de grabadole pones disc and once , lo quemas y a jugar

si te sale cualquier duda preguntay ojala que te funcione
Veras, hago lo de descomprimir los archivos .rar y me salen muchos .bin y un solo .cue...
¿Como se cual es el .bin verdadero?

Tambien hay un archivo con extension .sfv.que no se para ke sirve.

Gracias y salu2
Tiene que comenzar a descomprimir el primer archivo de todos. Luego te los cogerá automáticamente el resto, creandote sólo un archivo .bin y otro .cue.

El .sfv es un comprobador para saber si alguno de los archivos que te has bajado es erroneo o tiene algun error de descarga.

Lo compruebas con algun programa SFV.
Gracias a todos.
Ya he conseguido grabarlo, aunque hasta mañana no tendre la ps2 :(

Salu2
4 respuestas