Buenas.
El caso es que estoy pensando en renovar mi R4, y he visto que hay dos vertientes:
-Flashes pre-DSi
-Flashes DSi
Le había echado el ojo al EZ Vi, pero he estado leyendo y leyendo y hay algo que me para: los tiempos de carga. Yo estoy acostumbrado a cargar los juegos en 1-2seg, y parece que en ese flash hay que esperar a veces hasta 10. Para mi, no es un tiempo aceptable. También está el acekard, pero parece que es peor el EZ...
Por el otro camino, le había echado el ojo a el Edge. Parece muy parecido al R4 en cuanto a rapidez y demás, y me ha gustado bastante.
El problema que tengo ahora es... flash DSi o Flash no DSi. Me decantaría por el segundo, ya que yo tengo la Lite, pero entonces pierdo la compatibilidad, que, por otra parte, no se si alguna vez necesitaré. Soy seguidor de los pokemon y para mi el Slot 2 es obligatorio. Pero nunca se sabe, igual se me muere la lite y acabo con una DSi... pero entonces igual hay mil flashes mejores en el mercado...
Vamos, que estoy hecho un lio.
Imagino que habrá bastante gente con mi mismo problema, por eso he abierto este hilo.
A ver si me podeis ayudar.
Gracias por adelantado.