angrist escribió:Yo lo único por lo que entendería un precio más alto que otro sería por el timing, ya que la aplicación deberá estar finalizada en dos meses, y es un plazo muy justo, por lo que no sé en que medida afectaría al coste/hora.
Afectaría completamente, no es lo mismo que un tipo te haga una aplicación en 5 meses (por poner un ejemplo) a 8h al día que tener que tener eso mismo en 2, obviamente necesitas destinar más recursos, si fuera completamente lineal necesitarías "algo más de dos tíos trabajando a misma jornada", pero nunca lo es porque hay que coordinar equipos.
Decir que 27k por eso es alto es como decir que un coche de 40k es caro, si es un Tesla model S pues no, si es un Seat Leon pues sí... no es una estimación que se pueda hacer, ahora, lo mínimo es que el presupuesto y contrato de servicios detallen conceptos, SLAs, penalizaciones, compromisos... lo típico.
En mi opinión una app de ese estilo con la infraestructura que requiere para tenerla en 2 meses de 0 en producción y demás... 27k no me parece desorbitado, sois vosotros los que estáis estableciendo el plazo temporal y eso le da carta blanca a quien desarrolle para sablaros.
Más que del precio yo me aseguraría de los plazos de amortización de la misma, que es lo que interesa, nunca escatimes en el coste de algo que te va a rentar en un futuro, esa renta depende de la calidad de ese algo, y de nada más.
Un saludo.