Pregunta (probablemente tonta) sobre EZ flash

Con los EZ Power Star (o similares) se pueden hacer backups de los cartuchos originales que yo tengo al PC? O es sólo para pasar roms de PC a Flash?

Gracias!
:: Buenas. Si, tanto de la información del cartucho como el contenido de la Ram ((partidas guardadas)) . Nos vemos.
Yo no lo consigo, tengo el EZII POWERSTAR y de los originales no puedo (si es de una rom que ya tenia grabada y quiero salvar la partida si me deja). Utilizo el ezwriter 1.02 porque es el unico que he conseguido que me funcione. A ver si alguien me puede ayudar.

Asiasss
OK. Muchas gracias!!! :-p

Ahora ya no hay duda.
con el ez flash si se puede aunque en las ultimas versiones del writer no esta la opcion (creo recordar)
:: Buenas. Claro que esta, si no, no se podría dumpear los juegos con EZClient. Lo que pasa, es que PekePrince se cree que un cartucho original es regrabable, y es lo que el intenta, grabar una rom en el, eso no se puede, solo se puede sacar la información de un cartucho original, no introducirla. Nos vemos.
Para que no haya malos entendidos. Ya se que un cartucho original no es regrabable. Hacer una imagen de un juego original, pero del juego en sí,pues me deja, pero no de las partidas guardadas, y es lo que quiero hacer,para que cuando pase el juego al cartucho regrabable tambien meterle las partidas que tengo en el original.

Espero que haya quedado mas claro y a ver si podria alguien decirme como hacerlo.

Asiasss [oki]

P.D: Cuando meto un cartucho original solo me da la posibilidad de obtener la rom (32,64,128,y la 4 opciones la que entiendo es para sacar las partidas guardadas,pero no funciona, adjunto la foto para que veais a lo que me refiero)
:: Buenas. Se a lo que te refieres, la ultima opción ((la cuarta)) es la que se guarda la partida en el Pc, las demás son para exportar la rom de diferentes tamaños ((como ya sabrás)). Si no te deja exportar la Ram puede ser debido a que el juego introducido no use ningún tipo de salvado, también puede ser a que el cliente no tenga soporte para ese titulo, aun que seria muy extraño, demasiado.

:: PD: ¿Donde esta la imagen? [carcajad] . Nos vemos.
Aqui va la foto que os decia, que se me quedo colgado internet [agggtt]
:: Buenas. Emmh... Idem ((¿Donde esta la imagen?)) [+risas] . Nos vemos.
Wenas,el otro dia lo deje por imposible y despues me fui de puente. A ver si ahora si me sube la foto. cawento

Adjuntos

Nadie ve una posible solucion? No se, se podria sacar con otro programa??

A ver si alguien me lee y contesta....

Asiassss [risita]
11 respuestas