[PREGUNTA] Problema con CFW REBUG ’999′ DOWNGRADER

Hola a todos!

Este es mi primer post. Me disculpo de antemano por mi ignoracia (soy nuevo en esto de la scene).

Les comento mi situación:

Tengo una PS3 slim de 160 GB y acabo de pasarme de un CFW True Blue al REBUG "999" 3.55.3
Mi problema es que quiero pasarme a otro CFW, como por ejemplo el Rogero 4.21 V1.04 u otro similar.

Para ser más claro, no me deja pasar a ningún otro CFW ni al OFW 3.55. Con todos me sale el error "Los archivos están dañados (error 8002f2c5).
Intenté desde el menú principal y desde el recovery.

En la publicación leí lo siguiente: THIS WILL SET YOUR SYSCON COREOS VERSION TO 9.99 ON PURPOSE: DO NOT PANIC REQUIRES SYSCON DEHASHING AFTER DOWNGRADE. No entiendo del todo que significa, lo que sé es que cuando estoy a punto de actualizar me dice "inserte un dispositivo que contenga firmware 9.99 en adelante".

Quería consultarles cual podría ser mi problema, o sea, la razón por la cual no puedo cambiar de CFW. Como no entiendo mucho, instalé el REBUG TOOLBOX para poner en ENABLE la opción QA TOGGLE pero no pasó nada. Esa la idea la saqué de otros post.

Cualquier ayuda, aclaración o comentario será muy agradecido. Estoy algo confundido.

Muchas gracias!!
hilo_rebug-3-55-3-and-4-21-1-rex-editions-and-999-downgrader-amp-multiman-4-10-00_1826543

este hilo por lo que veo no as leido nada en el post 1 ya te dice como quitar el cfw lee un poco y lo veras y mejor cuando agas una pregunta hazla dentro del post que pertenece y bien venido
moro_musa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_rebug-3-55-3-and-4-21-1-rex-editions-and-999-downgrader-amp-multiman-4-10-00_1826543

este hilo por lo que veo no as leido nada en el post 1 ya te dice como quitar el cfw lee un poco y lo veras y mejor cuando agas una pregunta hazla dentro del post que pertenece y bien venido

Gracias por la bienvenida!
Muchas gracias por tu ayuda y disculpa por hacer mi consulta de forma incorrecta.
Te comento que si he leído todo el tutorial, en el dice claramente lo siguiente:

REBUG ’999′ DOWNGRADER

Esto establecerá la versión de SYSCON CoreOS a 9.99 a propósito: NO TE PREOCUPES,
REQUIERE EL DEHASHING DE SYSCON DESPUÉS DE DOWNGRADEAR

INSTALACIÓN:

Se puede instalar desde el XMB sobre alguna versión de firmware CFW/MFW con "spkg sig check" parcheado o en una PS3 sin las QA activadas.

DESINSTALARCIÓN/DEHASH: REQUIERE LAS QA ACTIVADAS

’999′ DOWNGRADER puede ser desinstalado/dehashed con el CFW REBUG 3.55.3 REX EDITION o desde el Recovery Mode con algún otro 3.55 OFW/CFW/MFW.

Mi problema es exactamente ese. Obtengo el error de "datos dañados" que te comenté anteriormente. Probé tanto con OFW 3.55 como con REBUG 3.55.3. Sospechaba que tendría algo que ver con lo de tener las QA activadas, las cuales activé con el REBUG TOOLS y el QA TOGGLE. No he obtenido un resultado positivo.

¿Alguna otra idea de que puede estar pasando? Si alguien necesita que aporte más información, detalles, una foto del error en pantalla o lo que sea, me avisan. Cualquier ayuda va a ser muy agradecida.

Saludos!
2 respuestas