[PREGUNTA] Problema con psp

Hola, soy nuevo aqui, siempre he visitado el foro y pero nunca me he registrado por que mis problemas siempre los solucionaba buscando por google, ahora este problema no encuentro ningun caso similar y no encuentro solucion y me agobia.
El problema en cuestion, es que estaba jugando al Final Fantasy Dissidia 012 y tengo un psp slim 2000, de pronto no me funciono el boton x en el juego, sali de el y en el menu de psp no me funciona la x igualmente y pense que podria ser cualquier problema de hardware, pero lo que me asusta que entre en el modo recovery y se congela el recovery nada mas entrar y no me deja hacer nada en el, se me congela entrando con MS o sin ella. Asi que no puedo flashear ni nada.
Por favor por que puede ser que no me funcione el boton x ni el recovery al mismo tiempo.
Mi Firmware 5.50 prometheus - 4
Gracias de antemano.
Hayata escribió:Hola, soy nuevo aqui, siempre he visitado el foro y pero nunca me he registrado por que mis problemas siempre los solucionaba buscando por google, ahora este problema no encuentro ningun caso similar y no encuentro solucion y me agobia.
El problema en cuestion, es que estaba jugando al Final Fantasy Dissidia 012 y tengo un psp slim 2000, de pronto no me funciono el boton x en el juego, sali de el y en el menu de psp no me funciona la x igualmente y pense que podria ser cualquier problema de hardware, pero lo que me asusta que entre en el modo recovery y se congela el recovery nada mas entrar y no me deja hacer nada en el, se me congela entrando con MS o sin ella. Asi que no puedo flashear ni nada.
Por favor por que puede ser que no me funcione el boton x ni el recovery al mismo tiempo.
Mi Firmware 5.50 prometheus - 4
Gracias de antemano.

quita la bateria y memory unos 5 minutos y prueba.
Lo siento no funciona igualmente! no me va el boton "x" y se me congela en el recovery
lo siento por preguntar esto puede ser por que me baje el dlc de la pagina oficial¿¿¿
Hayata escribió:Lo siento no funciona igualmente! no me va el boton "x" y se me congela en el recovery
lo siento por preguntar esto puede ser por que me baje el dlc de la pagina oficial¿¿¿

como se te congela el recovery y no puedes pulsar X, quita la bateria por un dia entero, a si se te resetea la psp.
(mensaje borrado)
Restaurale los valores de fábrica
lo siento no comente, lo lleve a la tienda Fisica de chip spain para que me miraran el error,
gracias por la ayuda
6 respuestas