Pregunta Programa de TDT

Alguien me sabría decir en que canal dan un programa de videojuegos en TDT?
DaZyS escribió:Alguien me sabría decir en que canal dan un programa de videojuegos en TDT?

En tdt? nose, en atena3.neox emiten el interneox, y hablan de internet y videojuegos..., nosé si te refieres a ese
Pos sino hay mas supongo k será ese xD
A mí me gustaba mucho Internet a mano que echaban en Localia, no sé si lo seguirán emitiendo, pero era muy bueno, muy ameno y entretenido.
me da que en Veo habia algo no? o lo habia pero eran programas de juegos super retrasados de fecha [idea]
si ,en el canal veo echan 2 programas ,uno ke se llama canal ocio y otro que se llama plastico tv ..., eso tengo entendido ,pero la verdad es ke no sé muy bien a ke horarios se emiten ...
Anda mira!, iba a preguntarlo yo porque lo había visto anunciado en VEO TV el tal Plastico TV y al principio dijeron que era a las 18h, el caso es que a las 18 h siempre daban una serie anime. En la guía de programación luego ponia que a las 20:45 h... Al final le perdí la pista al programa, por tanto vacileo.

CanalOcio lo han quitado. A mi me gustaba, lo veía mientras comía, y aunque era muy repetitivo no era muy casual, y los tíos entendían un poco ya del tema.
creo que el canal ocio lo echan a las 6 de la mañana ...,alguna vez me tengo encontrado con ese programa a esas horas tan raras...
JKin escribió:A mí me gustaba mucho Internet a mano que echaban en Localia, no sé si lo seguirán emitiendo, pero era muy bueno, muy ameno y entretenido.
Ese es ahora el de interneox que lo hechan en neox.
Si a mi me suena que en veo o en net hechan uno que hacen pequeños analisis de videojugos. Que alguien me explique porque siempre ponen: "disponible en tu videoclub"? :-?
degur escribió:Ese es ahora el de interneox que lo hechan en neox.
Si a mi me suena que en veo o en net hechan uno que hacen pequeños analisis de videojugos. Que alguien me explique porque siempre ponen: "disponible en tu videoclub"? :-?

Ese que comentas era el susodicho CanalOcio... [risita]
Refloto para ver si alguien puede decir algo sobre el Plastico TV porque hoy ponia que lo daban a las ocho y media. Asi que puse la tele y tras los anuncios aparece el programa (en teoria) que iba después de plastico tv...

Eso no existe, joder, dije yo :-P
la verdad ke tienen unos horarios raros a veces con cierto tipo de programas ..., recomiendo que mires la pagina de http://www.veo.es , al menos ponen la programación diaria de dicha cadena por si encuentras algun programa interesante que quieras mirar ...(incluido ese plastico tv o ese canal ocio ...)
11 respuestas