Pregunta: Progskeet 1.2

Hola me voy a comprar el progskeet 1.2 para utilizarlo en una consola Nor y me preguntaba.

¿el Kit Adaptador PCB Sin Soldaduras ProgSkeet sirve tambien para consolas NOR?
Buena pregunta, a ver si alguien responde porque en la descripcion del articulo menciona solo las NAND.
hay dos clips. uno para nand y otro para nor.
La diferencia es el numero de pines. 56 para el caso de nor y por lo que he leido el clip en fat nor no encaja bien pero en slim si funcionaria.
por cierto ¿donde has visto para comprar el progskeet 1.2?
un saludo
En ChipSpain lo tienes.
yo he estado información para downgradear con el pero no veo nada claro por ahí, la mía es una CECHG04 nand pero si siquiera se si me vale el nand clip
Por lo que tengo entendido aparte del kit adaptador hay que comprar el clip nand o nor, segun sea el caso y ese cuesta tanto como el progskeet.

BaUDi0 escribió:En ChipSpain lo tienes.

Espero que no sea un bulo para captar compras como reservas, porque en todos lados que lo he visto esta pendiente de distribución "comming soon".
Me cabrearía muy mucho con esa tienda. [enfado1]
entre una cosa y otra se pone en 65 pavos
Por lo que tengo entendido aparte del kit adaptador hay que comprar el clip nand o nor, segun sea el caso y ese cuesta tanto como el progskeet.

Hoy mismo me ha llegado de chipspain, pero hay muchas otras que lo tienen en stock. Que quede claro que yo no tengo ningún trato con esta gente, asi que no pretendía hacerles publicidad de ningún tipo. Yo también tengo una web de esta temática y si entras podrás ver que no son patrocinadores míos. Un saludo

Ademas a mi se me ha ido la pinza y le he comprado el adaptador NAND en vez de el NOR, así que ahora me toca buscar por ahi el de nor ya que ellos no lo tienen en Stock, o igual sueldo y listo.
7 respuestas