pregunta ps3 boliviana

una duda ke tenemos , es ke me pueden traer una ps3 de bolivia a buen precio pero mi pregunta es, el enchufe es komo el europeo? si no es asi hay manera de cambiar o comprar el cable de coriente yço tendria ke modificar toda la fuente de alimentacion.

y luego kreo ke son ntsc no? ke problemas me puede dar ese formato respecto a juegos pal o tv hd
con lo del enchufe no te puedo ayudar pero si la consola es ntsc podras cargar todos los juegos porque son region libre pero con las peliculas blue ray que traigan region PAL no podras verlas
escarpene está baneado por "troll estafador"
solo por curiosidad, cuanto vale alli?
las bolivinas que son las ee.uu?
Pues alli un vecino mio la kostao 1000 y piko de bilivares k ekivale a 140 € jaja pero lo k pasa es eso k es en ntsc y nose si vale el kable pala tv ni nada yo alomejor m la pillo pero weno nose ke pasa tio
Hombre si ese precio es cierto pillatela.... pero claro,no tendras garantia y sera una ps3 usa,por lo tanto de momento olvidate de juegos de ps2 y psone pal y de las pelis [agggtt] ,pero con los juegos de ps3 no tendras problemas.
kpi escribió:Hombre si ese precio es cierto pillatela.... pero claro,no tendras garantia y sera una ps3 usa,por lo tanto de momento olvidate de juegos de ps2 y psone pal y de las pelis [agggtt] ,pero con los juegos de ps3 no tendras problemas.

hombre realmente juegos de psone o ps2 me igual . lo ke si ke me valgan todos los de ps3 de aki de europa, el tema de ntsc para la tv y lo de el enchufe ke sea el europeo o manera facil por ejemplo kambiando el cable :S
Ummmmmmmm...

No me creo que una PS3 valga tan poco...

No salió una noticia de que Sony "perdia dinero" con cada PS3, debido a los altos costes de producción??

Pues si pierden dinero a casi 600 euros, si la venden a 140...
ps3 a 140€ en bolivia???

No me lo creo pero pregunta a ver si es verdad porque podria conseguir mas de una
yo solo se ( ke tb me ha extrañado..) ke el hijo de mi vecino vive en bolivia y se lo ha traido paka kon recibo y tal de 1400 bolivienes de esos ke ekivale a 140 € :S yo me kede o.o pero ya le encargao 1 de ellas
Dany yakira escribió:yo solo se ( ke tb me ha extrañado..) ke el hijo de mi vecino vive en bolivia y se lo ha traido paka kon recibo y tal de 1400 bolivienes de esos ke ekivale a 140 € :S yo me kede o.o pero ya le encargao 1 de ellas

es un precio muy tentador
cosa rara, porque yo soy de peru y aca las consolas son ntsc/uc y dejame comentarte que no bajan de 850 dolares........
Dany yakira escribió:yo solo se ( ke tb me ha extrañado..) ke el hijo de mi vecino vive en bolivia y se lo ha traido paka kon recibo y tal de 1400 bolivienes de esos ke ekivale a 140 € :S yo me kede o.o pero ya le encargao 1 de ellas

y si se la ha traído por que no le preguntas directamente a el o vas a ver el enchufe que tiene y tal....
la verdad es que por ese precio... casi que da lo mismo que no tenga garantia, con un poco de suerte, no te hara falta para nada. Ya que por ahora, no parece que las ps3 hayan salido malas.

De todas formas asegurate, ya que ese precio es muy bajo para ser real. Aunque no dudo de tu palabra.
O son robadas o algo huele mal.
No es normal que en bolivia valgan 140 euros y en el resto del mundo una media de 600 dolares.
Nadie da duros a 4 pesetas, si te dicen que pagues antes de tenerla no lo hagas....
Saludos a todos, yo soy boliviano, y queria decirles que debe existir un error en el recibo, ya el tipo de cambio es de 8 bolivianos por 1 dolar y 10,5 bolivianos aproximados por un euro.

Las consolas que llegan aca son americanas y solo en pocos casos japonesas, pero lo real es que el precio mas bajo que se encuentra aca, es de 800 dolares (6400 bolivianos ó 640 euros), y este precio es para ps3 internadas de contrabando (sin pago de IVA e impuestos de importación), así que dedusco que existe un error en el documento de tu amigo, así que creeme, yo estoy muy al tanto de los precios, ya que yo importo algunas cosillas de Miami, y un PS3 legalmente importado sale alrrededor de 950 dolares.

Otro factor es que aca los comerciantes suelen dar recibos con cualquier monto.
chactur110 escribió:Saludos a todos, yo soy boliviano, y queria decirles que debe existir un error en el recibo, ya el tipo de cambio es de 8 bolivianos por 1 dolar y 10,5 bolivianos aproximados por un euro.

Las consolas que llegan aca son americanas y solo en pocos casos japonesas, pero lo real es que el precio mas bajo que se encuentra aca, es de 800 dolares (6400 bolivianos ó 640 euros), y este precio es para ps3 internadas de contrabando (sin pago de IVA e impuestos de importación), así que dedusco que existe un error en el documento de tu amigo, así que creeme, yo estoy muy al tanto de los precios, ya que yo importo algunas cosillas de Miami, y un PS3 legalmente importado sale alrrededor de 950 dolares.

Otro factor es que aca los comerciantes suelen dar recibos con cualquier monto.

Joooooer, y nos quejabamos nosotros del precio de la ps3... Que barbaridad.
Aqui en Argentina se esta hablando de unos 3000 pesos argentinos para arriba ke ekivale a unos 750 euros.

Igualmente aunke aki en argentina estamos super devaluados monetariamente me parece ke ese precio ke decis es raro.
19 respuestas