Pues bien, tengo un par de Ps3 y a una (60GB) hace unos meses se le rompió el cable flex del encendido. Pues para acabar de hacer el imbécil y antes de que me llegara el cable flex de repuesto se me dió por quitar la ficha que va a la placa con 10 pines soldados. Total, como no podía ser de otro modo al intentar introducir la ficha en su lugar se rompieron dos pines de los que van soldados a la placa. . Ahora mismo tengo el cable flex nuevo y la ficha con los pines metidos dentro pero sin soldar a la placa. Manualmente he conseguido que (sin soldarlos a la placa) se encendiera un par de veces el led rojo. Total, ¿sabe alguien de alguna manera o consejo de llegar a soldar esa pieza a placa con su reducido tamaño? o en su caso ¿Hay alguna manera de puentear los pines por ejemplo cableando cada uno de ellos a la placa? Es que he buscado por ahí, en EOL y todo Google y parece que soy el único panoli que ha tenido este problema.xD. Jajaja. Gracias de antemano.
¿El conector blanco está bien? ¿No tiene ninguna patilla rota? Si está bien el conector lo puedes soldar a la placa pero debes usar un soldador de punta muy fina y tener mucho cuidado. Usando flux y estaño se puede solucionar.