pregunta ps3 nueva

me voy a comprar una ps3 ahora mismo sabeis que pack tengo que cojer? lo digo por si llevan la ver 3.56
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dowo69 escribió:me voy a comprar una ps3 ahora mismo sabeis que pack tengo que cojer? lo digo por si llevan la ver 3.56


Te compres la que te compres tienes un 98% de posibilidades de adquirir una con 3.56.
No se por qué la gente se inventa porcentajes...
Te recomiendo que te vayas a una tienda pequeña a comprar la consola ya que allí es menos probable que hayan renovado el stock con las nuevas.
Lorkmc escribió:No se por qué la gente se inventa porcentajes...
Te recomiendo que te vayas a una tienda pequeña a comprar la consola ya que allí es menos probable que hayan renovado el stock con las nuevas.

Eso lo dice el 18% de la gente jajajaja (Homer J. Simpson) XD
Talvez buscando por ahí, te encuentres un pack como el del pro 2011, o gran turismo, resistance, ya que estos traen firm anteriores a 3.55 y yo aquí en mi país he vendido esos packs y antes de entregar la consola al cliente, la testeamos si todo esta bien, y me he fijado que por ejemplo el pack de el pro es 3.40 y el de gran turismo es 3.50 estos packs los tomo como referencia de hecho también te confirmo que killzone 3 viene con 3.50 así que te digo esos packs porque comprar la consola sin un juego como que es lotería!! Espero te sirva de ayuda,
Saludes desde Honduras!!
Si encuentras packs del God of War o de Killzone 3 te deberían valer :)

Un saludo.
5 respuestas