pregunta psn cards

ola pues mi pregunta esk un amigo se va a pillar una targeta prepago de 50€ y yo se k el juego k as comprado se puede descargar 5 veces entonces si yo inicio sesion con su cuenta podre descargarme ese juego que se ha bajado??? y si vale de donde se bajan???
A mi una vez me dijeron que los juegos comprados en el store se podia pasar de una play a otra hasta 5 veces
pero de donde se bajan otra vez??
urzainqui escribió:ola pues mi pregunta esk un amigo se va a pillar una targeta prepago de 50€ y yo se k el juego k as comprado se puede descargar 5 veces entonces si yo inicio sesion con su cuenta podre descargarme ese juego que se ha bajado??? y si vale de donde se bajan???

Del mismo sitio que lo descargo tu amigo, la STORE.
urzainqui escribió:pero de donde se bajan otra vez??

Si te fijas, cuando entras en la Store con la cuenta de tu amigo hay unos botones pequeños en la parte superior derecha, en uno de ellos te saldrá un tooltip que pone "Descargas" cuando pasas el puntero por encima, bueno pues pulsas ahí y veras todo lo que se ha descargado tu amigo con esa cuenta ya sea de pago o no, pues te descargas lo que quieras de ese listado, teniendo en cuenta que una vez descargues contenido de pago a tu amigo le quedara una descarga menos de ese contenido por compartir (máximo 5 descargas en 5 plays distintas).

Un saludo.
Antes de comprar nada mira en los terminos de uso xk algunos juegos tienen limitaciones
Los juegos de la store te los puedes bajar tantas veces como quieras, en 5 consolas diferentes, siempre y cuando, registres el usuario (de la consola que se descargo) en las otras, y no borres la cuenta.

Si borras la cuenta se borraran los juegos tambien. Lo de las limitaciones segun juego ya no lo sé [boing]

Saludos
descargarlo lo puedes hacer, pero a lo mejor no te funciona, como por ejemplo el Warhawk, el GT 5 prologue no te funcionarían ya que necesitas su cuenta en tu play activa (jugando tu desde su cuenta) para poder jugar.

Saludos y feliz 2010!!
Y encima hay juegos como el SOCOM que si lo juegas en tu cuenta, luego el colega no podrá jugar con su cuenta hasta pasadas 24h de tu dejar de jugar.

Y otra cosa, ojito con prestar la cuenta, pues son 5 activaciones de esa cuenta. No creas que le vas a dejar este juego a 4 personas mas y este otro a otras 4 personas... no, son 5 activaciones de esa cuenta que presta y si alguna play se va al garete, te quedas sin esa activación.

De momento Sony NO esta desactivando las PS3 (cosa que puede hacer cuando quiera) cuando el usuario lo pide. Te desactivan la cuenta si les demuestras que almenos 3 plais-tres se te han pifiado y han pasado por su servicio tecnico.
tambien existe una opcion que es la de desactivar la ps3 en administracion de cuenta(aunque algunas veces los de sony se tardan semanas en desavincular la cuenta con la ps3)
9 respuestas