pregunta psp 1.50

hola soy nuevo en esto y mi pregunta es¿con una psp con firm 1.50 solo hay que subir a otro como por ejemplo el 3.40 oe-a para poder cargar mis copias de seguridad?gracias y perdon por si esto ya estaba preguntado
si lo unico que te hace falta es ponerte un custo firmware ya sea 3.40 oe de dark alex o 3.52 de M33
Yo estoy en su mismo caso.

Y que es mejor, la 3.40 de Dark_Alex o 3.52 del Team M33?

Mas que nada para jugar al Alundra, que le tengo unas ganas.... :)

Saludos y gracias

NOTA: Tambien lo puse en el post de los novatos, pero parece que no se ha visto :$
gracias.otra pregunta si no es molestia¿los custom firms son los acabados en en A o C?por ejemplo 3.40 oe oficial 3.40 eo-a custom?
no ahi 3.40OE oficial.. y el OE-B, C son actualizaciones.

yo tengo el 3.52M33-4 y me va genial.
Y si desde 1.5 me paso a 3.52-1234... me va a funcionar o me brickeara??

Es que algo lei que para ponerte un firm superior primero seria el 3.52-1 y despues el 3.52-4

Pero algó lei que como este ya lleva los numeros 1234, que da igual, que lo puedes poner directamente.

Es asi?

Gracias de nuevo
Primero debes poner el 3.52 M33 y luego le metes la última actualización (3.52 M33-4). Ya que las actualizaciones son acumulativas.
Buenas.

Estoy poniendo el 3.52 M33 (no el 4, sino el 1, tal cual) y estoy en el paso ese de que sale:

loading 1.50...ok
writing 1.50....ok
loading 3.52...ok
writing 3.52....

Pues ya hace media hora que esta asi...

Dicen que tarda, pero tanto??? :( :(

Saludos :(
No es el 1,es el 3.52 M33 a secas.

Espera y terminará,y luego tendrás el UPDATE.

Por cierto,usa una Memory Stick rápida,yo tardo 2 minutos [ginyo]
Puff... 2 minutos??

Uso la Memory Stick Pro Duo de 1 Giga oficial de Sony...

Lleva ya camino de 40 minutos ahi quieto (aunque la luz de la memory stick no para de parpadear, eso quiere decir que esta haciendo algo)

Espero o apago??
Una cosa, lo que hacer k es con el M33 Creator o Update?

SI es Creator CREO k si sales no pasa nada
Pero si sales con el Update BRIKK SEGURO

P.D.: seguste vien el tuto? antes de darle al creator (ia k estas en 1.50) aplicaste el "parche" akel? has formateado la MS primero?
F3rrY escribió:Puff... 2 minutos??

Uso la Memory Stick Pro Duo de 1 Giga oficial de Sony...

Lleva ya camino de 40 minutos ahi quieto (aunque la luz de la memory stick no para de parpadear, eso quiere decir que esta haciendo algo)

Espero o apago??
No apages XD, pulsa la flecha hacia arriba de la izquierda, no hace nada pero provoca que se encienda la pantalla, es posible que por ahorro de energia se haya apagado pero ya te ponga que el proceso a terminado.
A mi con esa memoria me tardó 15 minutos
Saludos
Familia ya está :D

5 minutos despues de escribir el hilo terminó.

Ahora a por el 3.52-4 y esta noche Alundra fijo [sati]
12 respuestas