[pregunta] psp anterior a la 300 pirata...?¿?¿¿

yusai está baneado por "troll"
Hola ase un tiempo me compre una psp nueva porque la anterior se me quedo en un pantalon y mi novia me la baño en la labadora .... resulta que es una psp negra piano.... y nose porque leñes no esta pirateada... e leido algo que es como la 300 excepto por la pantalla y no se puede piratear aun... no me e enterado de ase tiempo de nada y ase ya bastantes meses que la tengo como 2 o 3, y queria saver si hay algo nuevo... porque ya me aburro con estos juegos... un saludo y grasias.
yusai escribió:Hola ase un tiempo me compre una psp nueva porque la anterior se me quedo en un pantalon y mi novia me la baño en la labadora .... resulta que es una psp negra piano.... y nose porque leñes no esta pirateada... e leido algo que es como la 300 excepto por la pantalla y no se puede piratear aun... no me e enterado de ase tiempo de nada y ase ya bastantes meses que la tengo como 2 o 3, y queria saver si hay algo nuevo... porque ya me aburro con estos juegos... un saludo y grasias.

¡¡PATADA AL DICCIONARIO!!

Supongo que te refieres a una PSP2000 (la slim)...
Te sugiero que te leas las principales normas, si quieres seguir participando en este foro

Antes que todo, en las normas de este foro se indica claramente que está prohibido hablar sobre piratería, y actividades asociadas.

EOL no da soporte a copias descargadas de internet.
2 respuestas