[Pregunta]PSP como wireless gaming receiver xbox 360

Se me ocurrio esta idea despues de leer por ahi que se podia jugar al PSP con el mando del 360 pues entonces me pregunto yo....si esto se puede hacer se podria entonces utilizar el PSP como wireless gaming receiver para poder conectar nuestro mando de 360 al PC? bueno es una pregunta y si alguien sabe la respuesta le quedaria muy agradecido ya q donde vivo ese wireless gaming receiver es demasiado caro...Gracias de antemano y pues lo postee aqui porq me parecio que debia ir aqui ya que si se haria esto se haria por programas pero si esta mal porfa lo mueven o lo cierran gracias

Edito: Bueno esto se lograria con el programa llamado Irshell que funciona en el PSP y que funciona como receptor de infrarojos
Lo que pides de momento no es posible.

Ah, y para poder utilizar el IRShell para hacerlo receptor de infrarojos necesitas una PSP Fat (son las únicas que llevan este tipo de receptor).

Saludos!!!
pues eso si lo se yo tengo la Fat pero bueno ojala alguien pueda hacerlo algun momento gracias
Xbox360 solo soporta el Wifi oficial, asi de simple, como mucho podrias conectar un punto de acceso al puerto de red (bastante engorroso, tienes que configurarlo, son grandecillos y tienen un transformador a juego, pero no son 80€)
Espero que saquen algo barato para tener wifi en la xbox por que 80Eur es una pasada.
4 respuestas