Pregunta!! PSP por PS3

Hola, Me cambian una ps3 por mi psp fat, el problema k el tiene ps3 brickeada por el brick de waninkoko. K le deberia de preguntar¿? es que no tengo ni idea de si podria recuperar la ps3 a su estado normal o pirateada. gracias
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Gwilly escribió:Hola, Me cambian una ps3 por mi psp fat, el problema k el tiene ps3 brickeada por el brick de waninkoko. K le deberia de preguntar¿? es que no tengo ni idea de si podria recuperar la ps3 a su estado normal o pirateada. gracias

para desbrikearla necesitas saber soldar.. instalar el infectus y tener conocimientos basicos.. por eol ai un tutorial de un usuario que es el que lo a averiguado con pruebas en la suya
un saludo.
Ok, le deberia preguntar k modelo de ps3 es¿? para saber si se puede al 100% arreglar¿? es k no tengo ni idea, si e visto lo k ace falta, seguramente la mande a movilquick o se la llevo a un amigo en madrid. Lo que mas me interesa es saber si la compra va ser util o voy a tener un bonito pisapapeles...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Gwilly escribió:Ok, le deberia preguntar k modelo de ps3 es¿? para saber si se puede al 100% arreglar¿? es k no tengo ni idea, si e visto lo k ace falta, seguramente la mande a movilquick o se la llevo a un amigo en madrid. Lo que mas me interesa es saber si la compra va ser util o voy a tener un bonito pisapapeles...

todos los modelos son compatibles amigo asi que si podras desbrikearla
en el foro ai otro post de gente que lo hace gratis.. buscalo.. o algo..
un saludo.
Nose cuanta confianza tienes con el que te va a cambiar la ps3 pero vamos...
Lo único que a mi ver tienes que tener en cuenta es que no es lo mismo un brick que luz amarilla...

Un saludo!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cambiar una consola por un ladrillo de obra... a lo mejor he nacido en el país equivocado... pero... ESO DE VERDAD TIENE SENTIDO?

En fin, que tengas suerte con el cambio.
pues yo creo que el cambio es como cambiar un renault que funciona por un ferrari con motor averiado.
todo depende de si te lo arreglas tu o te lo arregla otro y el coste final valorarlo,por que por 150€ tienes de segundamano en game
Me ha dicho que hace esto su ps3:
Se enciende, luego al instante se pone amarilla y seguidamente en rojo parpadeante haciendo tres pitidos.
Este fallo se puede arreglar¿?
yo no lo haria,pero si quieres arriesgarte a intentar arreglar el brick,alla tu
tmcaza escribió:pues yo creo que el cambio es como cambiar un renault que funciona por un ferrari con motor averiado.
todo depende de si te lo arreglas tu o te lo arregla otro y el coste final valorarlo,por que por 150€ tienes de segundamano en game

+1

Si se la cambias, te quedas sin PSP y con una PS3 rota.

Una vez con esa PS3 rota, si quisieras volver a tener una PSP tendrías que gastarte 150 ñascos...

Para eso te quedas con tu PSP y te gastas los 150 pavos en una PS3 de segunda mano.

Por el mismo dinero tienes las dos consolas y funcionan.

De la otra manera con la misma pasta tienes una de ellas chunga (bueno eso sin contar lo que te costaría de arreglar la PS3 para tener las dos funcionando).

Opino que no hay mucho que pensar... Ahora ya cada cual...

PD: Cuidado porque creo que quiere hacer el agosto el que te ofrece el cambio ("Se la cambio a este por la PSP y me pillo una PS3 de segunda, así le saco rentabilidad a una consola rota")
joe ahora no se k hacer xD, el tiene ya otra ps3 dice k no tiene tiempo para arreglar esta.
Yo no lo haría, me parece mal cambio sobre todo si no sabes con lo que te estas quedando, no se si me he explicado bien, pero si no tienes los conocimiento necesarios para arreglarla, mejor no que no la cambies.

Saludos.
a mi modo de ver el que hace negocio es el que tiene la ps3 brikeada y se lleva una psp a ti en este caso sueltas algo que tiene valor por ya no un ladrillo que almenos los ladrillos valen para algo xDDD
Bueno, bueno, bueno...............tienes que pensar si realmente utilizas tu psp y en cuanto la valoras.
Yo realmente prefiero con diferencia la ps3 pero ahora tienes que fondear cuanto te supondria la reparacion del brik que ya se puede hacer.
Al final sumar reparacion+valor que estimas de tu psp y que te compense el coste mas que comprar una de segunda mano funcionado y quizas con garantia.
Los sintomas son similares a los de la luz amarilla y si es esto pon en torno a unos 100 euros de reballing.
Si es el brick no creo que cueste mucho mas aunque no se donde lo hacen.
Siempre puedes comprar una segunda consola de segunda mano con problema de lector y reemplazaar la placa.
Vende tu psp y con ese dinero y rascando el bolsillo un poco te compras la ps3 de segunda mano, mejor que gastarse la pasta en chips y demas trastos sin saber si va a funcionar o no.
Simplemente, no se la cambias. Tienes un amigo muy listo, a mi modo de ver.
Saludos.
15 respuestas