Pregunta PSPersonalize

Antes de que la gente empieze a gritar en este post advierto que son dos preguntas que no son para nada, tontas por mi parte si no que pregunto a ustedes por si acaso..

1. ¿Cuando cambias con pspersonalize las imagenes es normal que se siga viendo la imagen tridmensional de las olas? Esa que es ondulada en las imagenes originales de psp? Gracias..

2. ¿Es normal que si te vas a fecha y quieres ver los meses le des arriba a cambio de mes aceptar y se ponga todo blanco, y entras en fecha y hora le das otra vez aceptar y aparece? Gracias..

3. ¿Normal que los menus y dmas tarden en mas en cargar? Se nota algo la psp relentizada, pero poco poco..?

Gracias a todos de antemano.
solo puedo ayudarte con la 1º pregunta y si, es normal que se vea el efecto de las olas al cambiar la imagen

si quieres quitar ese efecto usa el X-Flash

Usa el buscador, busca sobre X-Flash y saldran hilos que te explicaran que opcion es xa quitar lo de las olas

Saludos
PaRaRz escribió:Antes de que la gente empieze a gritar en este post advierto que son dos preguntas que no son para nada, tontas por mi parte si no que pregunto a ustedes por si acaso..

1. ¿Cuando cambias con pspersonalize las imagenes es normal que se siga viendo la imagen tridmensional de las olas? Esa que es ondulada en las imagenes originales de psp? Gracias..

2. ¿Es normal que si te vas a fecha y quieres ver los meses le des arriba a cambio de mes aceptar y se ponga todo blanco, y entras en fecha y hora le das otra vez aceptar y aparece? Gracias..

3. ¿Normal que los menus y dmas tarden en mas en cargar? Se nota algo la psp relentizada, pero poco poco..?

Gracias a todos de antemano.

Por el punto 2 y 3 no te preocupes, es normal.

Salu2!

EDITO: Para quitar las ondas con X-Flash selecciona la opción "Toggle Wave Effect". Creo que es la segunda. Te recomiendo el X-Flash 7d o el 10. El 7d es el que he usado yo siempre y no he visto nunca ningún problema reportado.

Te recomiendo, si vas a usar el programa y toquetear un poco la flash que busques una opción que es para deshabilitar la función del icono "actualización de red". Así te ahorras disgustos ;)
gracias a los dos, siempre me servis de ayuda eolianos :) un abrazo
3 respuestas