Pregunta Pstwo

Hola
Tengo estropeada mi PS2 clásica, tengo el HD loader y el discoduro y el adaptador de red, lo que estoy pensando en comprarme una pstwo, me gustaria saber si hay alguna posibilidad de poder conectar el HDloader y el discoduro a la nueva pstwo o por el contrario ya no lo utilizaré mas. He pensado que se podria conectar un HDD externo via USB, es posible?

Un saludo y gracias!
Claaaaaaaro, por eso vende más ps2. Porque "...." como tú se compran otra cuando se les rompe. Gástate el dinero anda, gástatelo. Lo mismo que un mono, que piensen los demás ¿no?. Lo dicho. De las ventas de ps2, la mitad son segundas compras. Segundas compras de monos como tú.
vale, y que puedo hacer? Tiro todos mis juegos de PS2 y me compro la XBOX?
Rockman escribió:Claaaaaaaro, por eso vende más ps2. Porque "...." como tú se compran otra cuando se les rompe. Gástate el dinero anda, gástatelo. Lo mismo que un mono, que piensen los demás ¿no?. Lo dicho. De las ventas de ps2, la mitad son segundas compras. Segundas compras de monos como tú.

Te has perdido ?

Para decir semejantes gilipolleces, no hacia falta que entraras en este foro.

Saludos

P.D: Ah y a kapi, yo me compraba otra ps2 de las grandes y listo
Gracias supertito, tengo pensado hacer eso que dices, comprarme una grande, pero creo que voy a sudar para encontrar una ahora, no? cuando ya todas las ps2 están retirandolas, aun asi, si consigo una supongo que será una v10 o v9 que tal salen estas?

Gracias
n saludo!
Aun kedan Plays de las grandes pero date prisa q estan en likidacion y la mayoria de packs q kedan son con juego x lo q te salen x un precio mayor de 150 asi q date prisa q alguna play sola kedara [fumeta] Suerte !!! :)

Venga un saludo gente !!! [bye]
Rockman escribió:Claaaaaaaro, por eso vende más ps2. Porque "...." como tú se compran otra cuando se les rompe. Gástate el dinero anda, gástatelo. Lo mismo que un mono, que piensen los demás ¿no?. Lo dicho. De las ventas de ps2, la mitad son segundas compras. Segundas compras de monos como tú.

hey tio, mas tranquilito, pa poner "GILIPOLLECES" no postes. Resto a la pregunta de conseguir una PS2 normal yo si fuera tu correria a x una, pke ya no se suelen ver. Lo de que tal estan las v9/v10 pues esa pregunta es un poco dificil de contestar, ya que es a jugarsela, podria decir ke si usas el HDD y no un chip tendra mas possiblidades de ke no se pete. Saludos ^^
Si, la idea es esa, la de ponerle el HDD y a rular. Veré a ver si veo alguna, si alguien sabe de algun sitio en Madrid donde pueda encontrarla, que me lo diga ;-)

Muchas gracias a todos, sois los mejores
Un saludo!
Buenas, si tienes tiempo date una vuelta por algunos videoclubs, tiendas de electrodomesticos, etc a ver si tienes suerte y pillas una V7 que dicen (es la que tengo yo y va de vicio) que es la mejor... porque las ultimas decian por ahi que no eran demasiado buenas...
Si te das un garbeo por sitios que no vendan mucho puede ser que pilles alguno que aun tenga alguna V7 por vender.

Suerte!
miraremos a ver, si encuentro algo os lo digo para asi ayudar a todos los que estén en mi situacion buscando una PS2 por Madrid...

De nuevo, muchas gracias a todos
Felices fiestas
Pasate por Centro Mail q todavia les quedan de las grandes.La mayoria son con juego pero a lo mejor tb les qda algo suelto.Mira tb en tiendas tipo Miró,Tien 21 y en el Media Markt por si acaso.1saludo.
GRACIAS con mayusculas a todos, es la segunda duda que he puesto en el foro y me habeis contestado de manera magistral, gracias una perfecta comunidad.

Respecto a mi problema os puedo decir que YA tengo una nueva PS2, de las antiguas y ademas lo mejor de todo es que es... una v7!!!!!!! que segun he leido por ahi es la mas robusta y la que mejor lector lleva jejeje la he pillado de segundamano en un videoclub de confianza cerca de casa, estaba nueva y lo mejor es que me ha costado 85 euros con un mando! genial!

Muchas gracias a todos
Un saludo!
sobrat escribió: a ver si tienes suerte y pillas una V7 que dicen (es la que tengo yo y va de vicio) que es la mejor... porque las ultimas decian por ahi que no eran demasiado buenas...
Suerte!

Despues de tener varias PS2 sin lugar a dudas la v7 es la mejor ,
le he hecho perrerias como , quitado y puesto diferentes chips , jugar horas con dvdrips en cd´s cutres , jugar con dvd´s malos grabados a 8x , etc ....
ahora le tengo un messiah 2 y sigue como nueva . Solo le he hecho un pequeño mantenimiento de limpieza de lente y polvo interior .
12 respuestas