Pregunta:¿Puede el cable de red mal conectado sacar las tres luces rojas?

Se que no va aquí, en este lugar del foro, pero me es imposible acceder al foro general de 360.

La cosa es que una de las maquinas se había quedado sola, con el crackdown prendido, yo estaba con el router, arreglando la red, y de repente un cliente me dice que la 360 daba las luces.

Mal, pantalla en negro, tres luces titilando, pero no tenia tiempo para nada, así que la apague, termine de conectar todo en esa parte de la red, y cuando finalmente vuelvo a ver la consola, noto que el cable de red estaba medio salido, cruzado (se ve que lo tironeé desde el router), lo apreté, y la encendí, ahora funciona normalmente.

La pregunta es sencilla: ¿Coincidencia, esta será la primera que vea fallecer?

También trasteé con la zapatilla donde esta enchufada, pero no me parece que fuera eso, ya que vivo enchufando y desenchufando cosas allí.
A mí eso me ha pasado por temas referentes a la luz, pero vamos luego funcionaba perfectamente ;)

No te preocupes, si te sigue funcionando de momento no te alarmes. :D
Si, gracias, desde el momento en que puse el thread y este, le han jugado casi sin parar al lost planet y midway, no me dio problemas.

A sido la zapatilla de luz, por lo que he leido, asi que le pondre su enchufe aislado a todas y de paso emprolijo la instalacion.
2 respuestas