[Pregunta] Puede usarse el emu de snes para GBA cn ez flahs?

Hola, bueno esto se puede hacer? tengo entendido q el emulador de snes para GBA va mucho mejor q los q hay para NDS (lo lei por ahi en google, la verdad esq no tengo ni idea)
Entonces yo me preguntaba, que si teniendo el ez flash V expansion pack GBA si se podria emular el emulador de snes con el, ya q carga los backups de GBA, supongo q esto podria ser tambien?

saludos
por supuesto, yo he jugado al goomba de GBA sin problemas con la expansion, por lo que supongo que tb se podra...en cualquier caso, los emuladores de SNES....en GBA y en NDS apestan tela.

prueba el de Megadrive que va bastante mejor

un saludo
Va mal el de snes en gba tambien? na entonces nada, esq lei por ahi (ya sabes, la gente habla por hablar o sin saber...) q el emu de snes para gba iva mejor q el de snes para nds [+risas] por eso preguntaba, si no va bien no interesa jeje

gracias por la respuesta ^^

saludos
davoker escribió:esq lei por ahi (ya sabes, la gente habla por hablar o sin saber...) q el emu de snes para gba iva mejor q el de snes para nds

a ver yo he probado ambos, y ninguno vale un pimiento, y dudo seriamente que el de GBA vaya mejor que el de NDS..eso si, mejor que los pruebes tu, para valorarlo mas subjetivamente.

en cualquier caso el de NDS emula bastantes juegos, y algunos con bastante acierto...pero se espera que alguien algun dia programe uno con mas calidad

un saludo
eso estaria bien, hay juegos como los breath of fire I y II de la snes q estan tambien para GBA pero q en GBA los jodieron un poco y encima en snes estan los 2 traducidos, merece la pena tener la snes en la DS pero muchusimos juegos (ya no hablaremos del chrono trigger q por fortuna y gracias a chronosteam lo tenemos en perfecto castellano [tadoramo] )

en fin, probaremos a ver solo por curiosidad ^^
saludos!
davoker escribió:esq lei por ahi (ya sabes, la gente habla por hablar o sin saber...) q el emu de snes para gba iva mejor q el de snes para nds

No es eso. Lo que ocurre es que con la última versión de SNEmulDS ,si tienes un flashcart de Slot-2, aprovecha la memoria RAM extra que ofrece.
adripillo escribió:

No es eso. Lo que ocurre es que con la última versión de SNEmulDS ,si tienes un flashcart de Slot-2, aprovecha la memoria RAM extra que ofrece.

lol... no sabia eso [+risas] osea el snemulds va mejor teniendo en slot-2 por ejemplo mi ez flash V expansion pack? q hace el emu, piyar esa memoria extra directamente de la targeta o tienes q hacer algo con el snemulds para q piye esa memoria? no tenia idea >_<
davoker escribió:lol... no sabia eso [+risas] osea el snemulds va mejor teniendo en slot-2 por ejemplo mi ez flash V expansion pack? q hace el emu, piyar esa memoria extra directamente de la targeta o tienes q hacer algo con el snemulds para q piye esa memoria? no tenia idea >_<

Creo que lo hacía automáticamente (en la versión 0.6) y mostraba un mensaje.
genial, lo probaremos, algo tendra q mejorar en rendimiento en los juegos si usa esa ram debe notarse mucho supongo, a ver q tal
gracias por la info ^^
de ninguna manera snes va mejor en gba (el pocket snes es una prueba nada mas para mostrar que la gba podia correr en cierto modo la snes) pero claro que snemulds va muchisimo mejor en cuanto a rendimiento y sobre todo tiene sonido ^^

el problema aqui esque la scene de la ds esta cada dia mas muerta que viva a mi parecer U_U
9 respuestas