Pregunta - ¿Puedo conectar mi router por USB a Wii?

Es decir conectar el router directamente mediante USB.

Es que quiero tener por un ratillo inet en mi Wii y quería saber si se podía através del router directamente (no es Wifi).

Espero que puedan contestarme, ya que no sabía donde poner mi pregunta.

P.D. Lo siento he repetido el post en online pero es que ni siquiera entraron a mirarlo nadie.
si es por usb no será un router sino un modem :/
Lo mas sencillo del mundo: Buscas en una tienda por "Adaptador LAN" y y está. Eso sí, solo vale el de WII
Respuesta simple: no.

La wii solo se puede conectar a Internet por Wifi o por ethernet (en este caso usando el adaptador oficial usb-ethernet).
tatito_2891 escribió:si es por usb no será un router sino un modem :/

Existen cientos de routers que soportan usb, como por ejemplo el livebox de orange, casi todos los tomshon y etc...
Esto se pregunta e Online. Movedlo.
pero el USB suele ser para actualizar o algo así, para la conexion va via ethernet
tatito_2891 escribió:pero el USB suele ser para actualizar o algo así, para la conexion va via ethernet

Error [snif]

. Yo tengo el livebox de orange conectado por usb y ofrece las mismas funciones que por ethernet o wifi (que también tiene)

Salu2
A ver... unas cuantas cosas:

1. Este hilo no entra en Scene.

2. Se ha contestado mil veces.

3. Hasta en el manual te pone que los únicos métodos de conexión son por Ethernet y Wi-Fi.
y en lugar de preguntar por que no haces la prueba?.

De todas formas no te va a funcionar ya que para que la wii reconozca el router debería tener una manera de comunicarse con el, un driver. En el caso de estos routers (en mi caso un cablemodem de ono) cuando los pinchas por usb al ordenador te configura un driver y actua como una especie de tarjeta de red y a falta de driver no funcionaría.

No se si me he explicado, pero si no quieres enchufar el router a la wii, conectalo por usb al ordenador y mira como se conecta, si como un router o como una tarjeta de red.
No va a funcionar por USB en la vida como no sea por el homebrew.

Si quieres pruebalo, pero con ello solo se aria el tonto...
IMPOSIBLE!!! lo acabo de probar, conecté mi modem por usb y no lo reconoce... necearia el disco de instalacion (driver) para q funcione, supongo.
si es una Wii como rayos te va a leer un cd con un driver de windows XD si oviamente la Wii no tiene windows y ya digieron solo Ethernet o wifi solo cable o wifi los USB sirven para hombrew como reproductores etc...
12 respuestas