Pregunta puntos GAME... ¿Me saldra casi-gratis el Zapper?

Pues eso, que tengo 10.047 puntos, si divido entre 400 me dan 25,1175 €uros de descuento, si voy alli, pido el Zapper, y le digo que me use el descuento de la tarjeta... ¿El juego me costara 5 €? Si es asi voy ahora mismo... ^^
Para eso son los puntos, así que te sale por "sólo" ésos 5 eurillos.
Cojonudo, mañana si esta abierto voy, o si no el lunes... ^^
A todo esto, nose si comprarme el zapper para navidad, merece la pena?
Yo me lo he comprado por 18 € en Game me he rebajado con los puntos y si merece la pena sobretodo para el RE:UC esta tremendo
er_gallar escribió:Yo me lo he comprado por 18 € en Game me he rebajado con los puntos y si merece la pena sobretodo para el RE:UC esta tremendo

una pregunta, para recargar y usar el cuchillo que haces, mover el zapper como un loco a los lados? xD
Ok, gracias, mañana ire a por el que me sale por 15€ xD y el umbrella ya lo tengo, ahi precintadito.
guigocres escribió:
una pregunta, para recargar y usar el cuchillo que haces, mover el zapper como un loco a los lados? xD

Yo solo doy un golpe seco de arriba_abajo.
La UC se juega con el nunchuk fuera del zapper y en configuracion de mando se usa el zapper, para recagar se mueve el nuncuk no la pistola xD
Diego Alatriste escribió:La UC se juega con el nunchuk fuera del zapper y en configuracion de mando se usa el zapper, para recagar se mueve el nuncuk no la pistola xD

Creoq ue te equivocas completamente.El nunchuck solamente sirve para usar el analógico con las vistas. Si quieres puedes meterlo en la zapper o no. Para comodidad es mejor tenerlo dentro. Y la cosa es que para recargar si no usas la zaper, tienes que poner le mando vertical y agitarlo una vez. Lo cual con la zapper haces ese movimiento apuntando para arriba y agitandolo hacia abajo con fuerza.
Pon el juego en opciones y metete en configuración del control, hay dos tipos usando el wii mando que tiene dos posibles A y b y el wizapper que tiene solo una, la A. Si le das al zapper se ve un dibujo de como se tiene que poner el zapper para jugar y se ve el mando dentro del zapper y el nunchuk fuera y los controles son el Z es la acción y para recargar se agita el nunchuk y no el mando.
10 respuestas