[PREGUNTA] QAFlags CFW 4.30

Es posible activar las qaflagas en los CFW mayores a 4.21? Porque no tengo ganas de instalar 3.55 para volver a subir a 4.30, me parece un paso mas para romper la ps3!
las qflas desde 3.56 ya no van si quieres pasar desde 4.21 a 4.30 con spoff 4.31 de rogero lo haces desde xmb como instalacion normal y ya te ira todo bien siempre hay riesgo claro pero te tiene que ir
Si subiste a 4.30 Rogero v.2.03 por ejemplo teniendo las QA flag activas en 3.55, no podrás usar el combo qa, pero cuando downgradeas por software a 3.55 de nuevo, o a 4.21 REX (rebug), SI te volverán a funcionar sin necesidad de tener que volver a instalarlas, vamos, que el tokken en sí queda modificado una vez instaladas.

Saludos!
racinglocura07 escribió:Es posible activar las qaflagas en los CFW mayores a 4.21? Porque no tengo ganas de instalar 3.55 para volver a subir a 4.30, me parece un paso mas para romper la ps3!


en que firm estas?? si lo que quieres es instalar el roguero 4.30 v2.3 no necesitas las qa flags, instalalo directo desde el xmb
Hola. Es recomendable activar las Qa flag antes de subir a un CFW 4.3X?
Lo digo por si luego necesitas hacer un downgrade.
jmenaya escribió:Hola. Es recomendable activar las Qa flag antes de subir a un CFW 4.3X?
Lo digo por si luego necesitas hacer un downgrade.


si vas a subir al roguero 4.30 v2.3 no hace falta, para cualquier otro si deverias hacerlo

PD: el roguero instalalo directo desde el xmb
Ghost-Rider escribió:
si vas a subir al roguero 4.30 v2.3 no hace falta, para cualquier otro si deverias hacerlo

PD: el roguero instalalo directo desde el xmb


Gracias, haber si este puente me pongo y paso de OFW 3.41 Rogero 4.30 v2.3.

Update: Buenas, he actualizado desde OFW3.41 a OFW 3.55 y finalmente a CFW Rogero 4.30 v2.3. Luego a MM 4.14. Todo bien. Gracias Ghost-Rider por tus consejos. Consola 2504B - 0C
jmenaya escribió:
Ghost-Rider escribió:
si vas a subir al roguero 4.30 v2.3 no hace falta, para cualquier otro si deverias hacerlo

PD: el roguero instalalo directo desde el xmb


Gracias, haber si este puente me pongo y paso de OFW 3.41 Rogero 4.30 v2.3.


pasa de 3.41 a 3.55 y de hay a roguero 4.30 v2.3
Excelente, pase al ultimo rogero desde el xmb sin ningun tipoi de problemas! Gracias a todos y todas
Pero para volver por ejemplo a 3.55 desde 4.30 E3, el tutorial dice lo siguiente:

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia


Si previamente en 3.55, o teniendo en cuenta que en 4.30 no funcionan las QA Flags ¿para que dicen que instalemos las QA Flags?
¿Se pueden activar las QA Flags desde el recovery o es suficiente con instalar el pkg?
¿Arranca la PS3 despues de poner el primer PUP o solo entra al recovery?

Un Saludo.
porel escribió:Pero para volver por ejemplo a 3.55 desde 4.30 E3, el tutorial dice lo siguiente:

1- Instalar el PUP 4.25 to 3.55 DESDE EL XMB -> http://www.sendspace.com/file/d9pe9v

2- Una vez instalado el PUP anterior instalar con las qa flags activas DESDE EL RECOVERY el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 -> http://www.sendspace.com/file/6njwvd

3- Una vez instalado el PUP anterior ya estas en 3.55(si vas a información del sistema saldra 4.25 por el spoof que trae integrado) se recomienda VOLVER a instalar desde el recovery el Rogero CEX-3.55 CFW V3.7 para asegurar la liberacion de los datos "ros0/ros1".

4- Instalar el OFW 3.55 desde Recovery

5- Instalar el CFW de su preferencia


Si previamente en 3.55, o teniendo en cuenta que en 4.30 no funcionan las QA Flags ¿para que dicen que instalemos las QA Flags?
¿Se pueden activar las QA Flags desde el recovery o es suficiente con instalar el pkg?
¿Arranca la PS3 despues de poner el primer PUP o solo entra al recovery?

Un Saludo.


aver, al hacer el donwgrade, las qa se instalan por pkg despues de haber instalado el PUP 4.25 to 3.55 que es un cfw hibrido

se activan desde la consola al iniciarlas como si fuera un juego tipo psn
Ghost-Rider escribió:aver, al hacer el donwgrade, las qa se instalan por pkg despues de haber instalado el PUP 4.25 to 3.55 que es un cfw hibrido

se activan desde la consola al iniciarlas como si fuera un juego tipo psn


Eso entonces quiere decir, que tras instalar el primer PUP que es un FW hibrido, la consola arrancara normal, instalaremos las QA Flags, las activaremos y podremos entonces instalar el segundo PUP ¿verdad?
porel escribió:
Ghost-Rider escribió:aver, al hacer el donwgrade, las qa se instalan por pkg despues de haber instalado el PUP 4.25 to 3.55 que es un cfw hibrido

se activan desde la consola al iniciarlas como si fuera un juego tipo psn


Eso entonces quiere decir, que tras instalar el primer PUP que es un FW hibrido, la consola arrancara normal, instalaremos las QA Flags, las activaremos y podremos entonces instalar el segundo PUP ¿verdad?


si pero para que quieres volver a 3.55 si eso pasate a rogrero 2.03 que va perfecto desde el xmb
moro_musa escribió:si pero para que quieres volver a 3.55 si eso pasate a rogrero 2.03 que va perfecto desde el xmb


No no!! querer no quiero, estoy en 4.30 E3.

Lo que quiero es tener claros los pasos de las QA Flags para usarlas bien cuando necesite pasar a otro FW.
En principio no le veo pegas a este FW, pero cuando Sony avance, saldran otros, y es cuestion de tener PSN sin demasiadas complicaciones como ahora.

Con respecto a lo de activarlas, instalarlas se instalan como cualquier otro PKG con el "Install Packages" pero activarlas ¿desde la consola? ¿que consola? ¿Aparecen en el menu como un juego y es solo darle a la X? Yo habia leido en algun sitio algo de entrar a cierta parte del menu, darle a 20 botones a la vez y escuchar 3 pitidos... muy raro todo...
porel escribió:
moro_musa escribió:si pero para que quieres volver a 3.55 si eso pasate a rogrero 2.03 que va perfecto desde el xmb


No no!! querer no quiero, estoy en 4.30 E3.

Lo que quiero es tener claros los pasos de las QA Flags para usarlas bien cuando necesite pasar a otro FW.
En principio no le veo pegas a este FW, pero cuando Sony avance, saldran otros, y es cuestion de tener PSN sin demasiadas complicaciones como ahora.

Con respecto a lo de activarlas, instalarlas se instalan como cualquier otro PKG con el "Install Packages" pero activarlas ¿desde la consola? ¿que consola? ¿Aparecen en el menu como un juego y es solo darle a la X? Yo habia leido en algun sitio algo de entrar a cierta parte del menu, darle a 20 botones a la vez y escuchar 3 pitidos... muy raro todo...


aver, para pasar de E3 a roguero no necesitas ni downgradear ni las qa flag ni nada, instalas roguero desde el xmb

para activas las qa flag una vez instaladas sono te tienes que ir a la barra de juegos en el menu de la ps3 y darle a la X como cuando quieres iniciar un juego de psn, al darle la ps3 se pondra la pantalla negra, sonara tres pitidos y volvera al menu xmb

lo de la combinacion de botones es porque al activar las qa flag te activa en la consola unas opciones de las consolas debug o dex, como quieras llamarlas y tienes que pulsar esa combinacion de botones para que aparezcan esas opciones que estan ocultas

pero te repito que para pasar del cfw E3 4.30 al roguero cfw 4.30 v2.3 no necesitas las qa ni nada, solo actualizar desde el xmb
Vale, pregunta de novato... yo estoy en Rogero 4.21, la primera versión que salió de la misma... podría pasarme directamente al último rogero 4.30 que hay desde xmb????
LepucK escribió:Vale, pregunta de novato... yo estoy en Rogero 4.21, la primera versión que salió de la misma... podría pasarme directamente al último rogero 4.30 que hay desde xmb????


si puedes y sin tener que hacer nada mas, acuerdate despues de actualizar al ultimo multiman
Ghost-Rider escribió:
LepucK escribió:Vale, pregunta de novato... yo estoy en Rogero 4.21, la primera versión que salió de la misma... podría pasarme directamente al último rogero 4.30 que hay desde xmb????


si puedes y sin tener que hacer nada mas, acuerdate despues de actualizar al ultimo multiman



Vale, muchas gracias ;)
buenas, una pregunta. tengo una psp3 slim y le hice un homebrew y no recuerdo cual, el otro dia creo que los crios actualizaron con un disco a 3.55 pero no se reconocer si es la version original o la que yo tenia. Por otro lado con independencia de la version, habria algun problema si al actualizarla con homebrew superior habria algun problema. En este momento, funcionan con el multiman y no me reconoce el disco duro externo, puede deberse a la version gracias.


perdonar que me haya metido en este hilo, pero por lo que he leido creo que alguno de vs igual me podeis ayudar nuevamente gracias
pengajo escribió:buenas, una pregunta. tengo una psp3 slim y le hice un homebrew y no recuerdo cual, el otro dia creo que los crios actualizaron con un disco a 3.55 pero no se reconocer si es la version original o la que yo tenia. Por otro lado con independencia de la version, habria algun problema si al actualizarla con homebrew superior habria algun problema. En este momento, funcionan con el multiman y no me reconoce el disco duro externo, puede deberse a la version gracias.


perdonar que me haya metido en este hilo, pero por lo que he leido creo que alguno de vs igual me podeis ayudar nuevamente gracias


si te refieres a pasar a cfw 4.30 no tienes problemas, al de roguero v2.3 puedes pasar directamente desde el xmb

si te funciona el multiman es que estas en un cfw y no en oficial
Ghost-Rider escribió:si te refieres a pasar a cfw 4.30 no tienes problemas, al de roguero v2.3 puedes pasar directamente desde el xmb

si te funciona el multiman es que estas en un cfw y no en oficial


Perdona pues este "semiataque" de buen rollo por supuestisimo [amor] pero.... ¿para que cono baja la gente a 3.55 y despues sube a cualquier otra version? ¿por que no van desde la 4.21 a 4.30 o desde cualquier otra a 4.30 (siempre que partan desde CFW)? Es que de todo lo que lei, siempre se ve al tipico que pregunta ¿que tengo que hacer estando en blablabla para llegar a 4.30? y siempre le contestan bajar y subir... no se, por supuesto, lo que comentas de ir hacia alante directamente sin bajar tiene mucha logica... al menos para mi, pero no entiendo porque la gente hace tantas cosas...

Conste que todo lo que digo es desde la simple lectura y con suma ignorancia, no impongo ningun conocimiento, solo comento lo que habia entendido de muchos post y las dudas que ahora me asaltan.

Por cierto, mira que pistola me han dado en el BT3 ratataaaa
porel escribió:
Ghost-Rider escribió:si te refieres a pasar a cfw 4.30 no tienes problemas, al de roguero v2.3 puedes pasar directamente desde el xmb

si te funciona el multiman es que estas en un cfw y no en oficial


Perdona pues este "semiataque" de buen rollo por supuestisimo [amor] pero.... ¿para que cono baja la gente a 3.55 y despues sube a cualquier otra version? ¿por que no van desde la 4.21 a 4.30 o desde cualquier otra a 4.30 (siempre que partan desde CFW)? Es que de todo lo que lei, siempre se ve al tipico que pregunta ¿que tengo que hacer estando en blablabla para llegar a 4.30? y siempre le contestan bajar y subir... no se, por supuesto, lo que comentas de ir hacia alante directamente sin bajar tiene mucha logica... al menos para mi, pero no entiendo porque la gente hace tantas cosas...

Conste que todo lo que digo es desde la simple lectura y con suma ignorancia, no impongo ningun conocimiento, solo comento lo que habia entendido de muchos post y las dudas que ahora me asaltan.

Por cierto, mira que pistola me han dado en el BT3 ratataaaa


porque los que contestan que tienes que bajar y despues subir son gente que no tienen el cfw 4.30 v2.3 de roguero y contestan sin saber, igual que son los mismos que dicen que es inestable, que siguen diciendo que no trae el install package y que produce brick en muchas consolas, son gente que no sben de que hablan y por eso confnden a los demas

es lo mismo que las QA Flags, se usan durante el proceso de downgrade, por lo tanto si has downgradeado ya las as usado, pues hay gente que dice que si has downgradeado tienes que instalar las QA antes de pasarte al nuevo cfw
Ghost-Rider escribió:porque los que contestan que tienes que bajar y despues subir son gente que no tienen el cfw 4.30 v2.3 de roguero y contestan sin saber, igual que son los mismos que dicen que es inestable, que siguen diciendo que no trae el install package y que produce brick en muchas consolas, son gente que no sben de que hablan y por eso confnden a los demas

es lo mismo que las QA Flags, se usan durante el proceso de downgrade, por lo tanto si has downgradeado ya las as usado, pues hay gente que dice que si has downgradeado tienes que instalar las QA antes de pasarte al nuevo cfw


La verdad es que hay mucha gente que habla sin saber... mas de la que deberia....

Muchas Gracias por todo!
Hola,

yo despues de mucho tiempo he desempolvado la Play, la tengo con 3.55 kmeaw, ¿de que manera es mejor actualizar?
Hola yo tengo la ps3 de 60gb con firm 3.55 kmeaw y quiero actualizarla,la mejor manera?gracias
psyco752 escribió:Hola yo tengo la ps3 de 60gb con firm 3.55 kmeaw y quiero actualizarla,la mejor manera?gracias


a ver si alguien nos echa una manilla que llevo leyendo 2 horas y cada uno dice una cosa :)

EDITO: Me autocontesto, aqui hay un gran tutorial PASAR A 4.30
karl_kox escribió:
psyco752 escribió:Hola yo tengo la ps3 de 60gb con firm 3.55 kmeaw y quiero actualizarla,la mejor manera?gracias


a ver si alguien nos echa una manilla que llevo leyendo 2 horas y cada uno dice una cosa :)

EDITO: Me autocontesto, aqui hay un gran tutorial PASAR A 4.30

Siii lo acabo de ver,voy a ponerme ahora mismo a la instalación. :)
haber si kereis saber si teneis la qa flags activas vas ajustes te pones encima de ajustes de red y haces esta combinacion L1+L2+R1+R2 + cruceta abajo +R3 asi te tiene k salir el menu de la qa activas de hay ya sabes k las tienes activas
abruzzi81 escribió:haber si kereis saber si teneis la qa flags activas vas ajustes te pones encima de ajustes de red y haces esta combinacion L1+L2+R1+R2 + cruceta abajo +R3 asi te tiene k salir el menu de la qa activas de hay ya sabes k las tienes activas

En Rogero V2.03 4.30 no hay qaflags
28 respuestas