***PREGUNTA*** Que chip colocarle a mi Xbox 360 Slim

Buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y la verdad es que recientemente me compre una consola Xbox 360 Slim sin saber que aun no se podía piratear, para ser sincero no soy fanático se jugar On Line, mas bien de jugar Arade o Táctica (solo). Por tal motivo me gustaría chipear (como le decimos coloquialmente en Vzla) mi Xbox 360.

Al dirigirme a un técnico me sugirió hacerle un chip físico con Jtag o rgh (chip físico) ya conocen cuales, el caso es que no quiero que le cambien la lectora, ni que le agreguen nada mi Xbox ya que he leído muchas veces y dicen que hasta queman la placa!

Quería consultarles que puedo hacer en mi caso, mi Xbox 360 Slim es 09-09-2011, placa Trinity, lectora Lite On 1175.

No tengo mucho dinero como para estar comprando juegos o cambiándolos en un centro de video, tengo 5 y ya he invertido el mismo precio de la Xbox solo en esos 5 juegos!

Ayúdenme por favor, que puedo hacer en este caso? Esperar que salga el Flash? O montarle el Físico si es así, alguien que conozca en Caracas que me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano.
solo puedes hacerle a esa consola el rgh de momento asi que tu mismo
termita1979 escribió:solo puedes hacerle a esa consola el rgh de momento asi que tu mismo

Muchas gracias amigo, pero también deberán quitarle la lectora? O solo el Rgh?
Fernand0 escribió:
termita1979 escribió:solo puedes hacerle a esa consola el rgh de momento asi que tu mismo

porque le van a quitar el lector,no
termita1979 escribió:
Fernand0 escribió:

porque le van a quitar el lector,no

Supuestamente porq el lector es 1175 y tienen que instalarle un Flasheado para que me lea juegos piratas ! Y para ser sincero no me gusta la idea se darle mi consola a nadie, como haría si quiero hacerlo yo mismo? Es muy difícil?

Gracias de nuevo y disculpame la molestia amigo!

Saludos
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es que ese lector no vale. Para leer juegos piratas por eso hay que hacerle el rgh,y el rgh en todo caso te lo pondrían no te lo quitarían, pertenece un poco la biblia de Xbox
el rgh hay que saber soldar y lo que se hace,la carga de juegos se hace desde un hdd,no se usa el lector para nada
llevala a una tienda que o alguien que se dedique a ello
termita1979 escribió:el rgh hay que saber soldar y lo que se hace,la carga de juegos se hace desde un hdd,no se usa el lector para nada
llevala a una tienda que o alguien que se dedique a ello

Muchas gracias amigos! En este caso lo llevare a ver que ne dicen! Saludos..
7 respuestas