Pregunta: Que creeis de la nueva version de XBOX

Funcionaran los CDrs? Se podra modificar para que funcionen los Backups?
Depende de la política que sigan respecto a Internet, espero que no hagan la cagada que están apunto de hacer los de la Sony con la futura Playstation 3.

Y es que según las informaciones que han aparecido, la futura Play3 NO tendrá unidad CDROM ni DVD, es decir todo funcionará a través de Internet.

Ya veremos....

Saludos

P.D

Como es que estais pensado en la futura XBOX 2 con todo lo que está saliendo y sladrá para la actual......

A disfrutar hombre...
No esta hablando de xbox 2 sino de la revision de xbox ke será un modelo mas pekeño y optimizado como la psone es de psx... X-D
haver no nos confundamos, loq se va a cambiar es el diseño lo van hacer mas pequeño q ya hace falta pk es mu grande y haver si sacan un mando mas comodo, yo me voy a pillar el japo pk este tan grande no me hace, tenerlo claro es la XBOX1 pero con otro diseño pk se han dao cuenta q lan cagao con el q han hecho

un saludo

pd: no me comais por loq digo q tb tengo xbox y me mola :P
bajar los juegos de internet!? Madre mia y quien no tenga cable modem? Tendremos q pagar para jugar 60 euros? poco futuro tendra entonces...
cambiaran el diseño pero puede que los chips de ahora no vayan en la nueva, al estilo de la PSOne y los chips externos

ueno yo ya la tengo, pero si el diseño nuevo mola me la compro tambien (hay modo multiplayer para jugar con 2 consolas no?)
bajar los juegos de internet!? Madre mia y quien no tenga cable modem? Tendremos q pagar para jugar 60 euros? poco futuro tendra entonces...

Si esa es tu filosofia, si que tendra poco futuro.
6 respuestas