Pregunta: Qué hacer con una HTC Touch Dorada averiada

Mi hermano me ha dado hace unos meses una HTC touch dorada (adquirida en Reino Unido), un día al muy, llamemosle "inteligente", se le ocurrió ducharse y dejar en una silla en el baño la PDA, por lo que con el vapor de agua esta se estropeo. La llevó al sevicio técnico pero le dijeron que se había estropeado la pantalla y que aunque estaba en garantía no se la iban a cambiar (por una parte lógico) a menos que pagase el importe total de la operación (no lo recuerdo ahora mismo pero superaba el precio real del aparato).

La he llevado a una tienda hace tiempo pero me dijeron que no eran capaces de arreglarla (de hecho no tenía pintas de que realmente supiesen demasiado de este modelo). La verdad es que me da pena dejarla tirada en un cajón, está bien cuidada y tiene la caja con toda su parafernalia. ¿Qué me recomendais? ¿Me olvido de ella? ¿Intento venderla por piezas? ¿Fabrico un táser oculto dentro de ella para que sea útil? ¿Puedo reutilizar algún componente para hacks varios?

Muchas gracias por todas las ideas/opiniones. [bye]
Yo lo que haria es poner un anuncio en COMPRA/VENTA e intentar venderla para piezas o vender las cosas por separado, cargador, manos libres, bateria...etc si pones un precio atractivo, lo venderas rapido, saludos
Es una opción, muchas gracias, en cuanto tenga acceso la pondré por si a alguien le interesa.
Pues llamar a HTC y preguntar directamente e intentar otra vez
+34-914-146-588 Lunes- Sábado 9:00 am - 6:00 pm (Lunes – Viernes) 9:00 am - 1 pm Sábado
3 respuestas