[Pregunta] ¿Que hacer despues de actualizar a 8955?

Hola a todos.

Antes de nada, debo pedir disculpas, pues no dudo que la respuesta esté ya en algún tema, pero sinceramente, me he visto obligado a pedir ayuda de esta forma, porque he leido muchisimos temas, algunos normales, otros contradictorios, y otros que directamente no sabes por donde cogerlos; y despues de dias dandole vueltas al asunto, pues de verdad no tengo ni idea de por donde tirar.
Espero que además de a mi, si me aclarais un poco la situación, ayude a otros en mi mismo estado.

El problema es el siguiente:

En Enero del año pasado (y gracias a vosotros) conseguí poder cargar backups en mi liteon (usé el xecuter ck3 pro). Todo iva bien, hasta que hace poco, gracias a un amigo (y al juego original (modern warfare 2)) mi xbox se actualizó a la version 8*** (creo k es la 8955), esto me afecta bastante pues no puedo correr backups con un wave superior al 3, al fín me he decidido a hacer lo que haga falta para solucionar este problema y seguir con una "vida normal" (xD), pero no sé que opciones tengo ni por donde tirar.

Agradeceria muchisimo si alguien pudiera decirme que salidas existen ya sean por hardware o por software, para poder cargar los backups de los ultimos titulos.

p.d. con que alguien pueda nombrarmelas me sirve, y ya, sabiendo el que buscar, ya me trato de apañar.

muchas gracias de antemano ^^ [espero no equivocarme de sección :S]
primo, lo que usted hace mal es el pensar que fue la vercion del dash el que ocaciona sus problemas. pero estoy casi seguro que es el firmware(modelo de chip como muchos le dicen) que tienes en la consola, que no es mas necesario que actualizar y listo, te recomiendo el Lt, te va valer de aki para siempre ya que no necesita actualizacion para correr backups.

suerte con eso.
1 desmonta la consola
2 mira el lector
3 busca tutorial para actualizar el ixtreme de dicho lector
4 consigue lo necesario
5 flashea
6 vuelve a montar.

Si en algun paso tienes problemas no dudes en preguntar,
actualiza el lector al liteon LT
malpar escribió:actualiza el lector al liteon LT

Eso sera si tiene un lite on o un benq.
4 respuestas