Hola a todos.
Antes de nada, debo pedir disculpas, pues no dudo que la respuesta esté ya en algún tema, pero sinceramente, me he visto obligado a pedir ayuda de esta forma, porque he leido muchisimos temas, algunos normales, otros contradictorios, y otros que directamente no sabes por donde cogerlos; y despues de dias dandole vueltas al asunto, pues de verdad no tengo ni idea de por donde tirar.
Espero que además de a mi, si me aclarais un poco la situación, ayude a otros en mi mismo estado.
El problema es el siguiente:
En Enero del año pasado (y gracias a vosotros) conseguí poder cargar backups en mi liteon (usé el xecuter ck3 pro). Todo iva bien, hasta que hace poco, gracias a un amigo (y al juego original (modern warfare 2)) mi xbox se actualizó a la version 8*** (creo k es la 8955), esto me afecta bastante pues no puedo correr backups con un wave superior al 3, al fín me he decidido a hacer lo que haga falta para solucionar este problema y seguir con una "vida normal" (xD), pero no sé que opciones tengo ni por donde tirar.
Agradeceria muchisimo si alguien pudiera decirme que salidas existen ya sean por hardware o por software, para poder cargar los backups de los ultimos titulos.
p.d. con que alguien pueda nombrarmelas me sirve, y ya, sabiendo el que buscar, ya me trato de apañar.
muchas gracias de antemano ^^ [espero no equivocarme de sección :S]