[PREGUNTA] ¿Que juego elijo?

Hola

Bueno os comento, yo tengo una PSP y decidí comprarme una DS por las ventsa que tenía y eso pensé que sería la ostia...

Bueno me desilusioné un poco con el dragon ball, etc. Así que se la cedí a mi madre que ya estaba viciada al braing training xDDDD en vez de venderla.

El tema es que ya se ha pasado el braing training, el big brain academy y el sudoku girdmaster.

¿Qué juego le compro?

Supongo qu elos mejores juegos son los que son 100% con el stylus...sobre todo de rompecabezas y eso.

Cual recomendais?
Si encuentras el Polarium por ahi...

El Actionloop puede que le guste también.
O el tetris de la DS, que tiene modo online y es inacabable ^^

Saludos
Shio escribió:Wario Ware. :D

sin duda el mejor.

lo estoy rejugando y la verdad es que no me canso. es para mi de los 3 mejores juegos de ds junto con el mario kart y el JUS
o comprate uno para ti que no creo que solo de dragon ball viva el hombre.
Has "cedido" tu DS porque el Dragon Ball no te acaba?? Oooh Oooh qué cosas tiene que leer la gente... XD

Cómprate, cómprale juegos buenos, must have, y verás como dejas de lado la piespi
Pillale el AGE OF EMPIRES, imagino que le gustara.
ZOOKEEPER, ese juego es increible con las mujeres, las hipnotiza.

Creeme, no vivirá para otra cosa.
animal crossing,mi madre ta enganchada xD
a tu madre piyala el resident evil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] en serio piyala el bust a move o el tetris les suelen molar mazo
sane_pox escribió:El Actionloop puede que le guste también.

[beer] [ginyo]

Solo con el dragon ball no puedes decantarte de la jugabilidad de ds hay muchos buenos juegos que aunq no tengan ni la mitad de los gráficos de la psp pero alomejor el doble de jugabilidad (o viceversa)

[bye]
RMB escribió:ZOOKEEPER, ese juego es increible con las mujeres, las hipnotiza.

Creeme, no vivirá para otra cosa.

+1
Pillale el M3 Simply, es el mejor juego que he visto hasta la fecha [jaja]
Pechi escribió:Pillale el M3 Simply, es el mejor juego que he visto hasta la fecha [jaja]

o el EZ4.... :-P
pillate un flashcard o comprate un juego bueno, que los hay y mucho, eso para ti.
para tu madre un wario ware, actionloop, animal crossing, zoo keeper... toas esas chorradas les encantan.
salu2
Rub Rabbits , te encantara (a tu madre no, pero a ti si xD)
Para ti píllate el Dead & furius y el Final 3 (por eso de que te enganches) para viciar los dos el animal crossing y para que vicie ella sola el zoo keeper, nintendogs, etc etc que como dicen por ahí producen el efecto hipnotizador (mi madre no juega a las consolas pero cuando ve el nintendogs hace eso que hacen los padres de "ah, que curioso, a ver a ver..."

EDITO: Ah y por dios! el tetris DS es brutal del todo y siemrpe apetece jugar! es un MUST HAVE con mayúsculas =)
A mí los juegos que más me gustan son los mismos que se ha viciado tu madre y te recomiendo el Zoo Keeper como ya han dicho.

También me gusta mucho el animal crossing, aunque es un poco otro estilo.

Y el english training es también del estilo de esos, pero me parece que si no sabe un poquitín de inglés no se va a enterar mucho, porque empiezan algo fuertecillo al ser todo en inglés.
18 respuestas