[Pregunta] Qué juego era este???

Buenas, llevo mucho tiempo intentando recordar el nombre de un juego que corría en una de mis primeras computadoras (una 486 con 4mb de ram y tenía windows 3.1). En fin, el juego lo compré alrededor del 96-97 y venía en formato diskette de 3.5''.

El juego es un RPG en 2D en un plan tipo medieval, comenzabas en un pueblo en donde te podías abastecer de cosas (un poco inservible al comienzo, porque no tenias dinero), la salida del pueblo estaba al norte, y si seguías caminando en ese rumbo llegabas a una especie de montaña con una cueva. El nivel interior de la cueva se generaba aleatoriamente!!! este factor era lo que me hacía seguir jugando por mucho rato. En la cueva recuerdo que había goblins y al matarlos dejaban oro y equipo al azar (mazos, espadas, vestiduras), y entre más te adentrabas en la cueva pasabas al siguiente nivel y se ponía todo más difícil.

Lo más emblemático de este juego que recuerdo es que al morir aparecía una tumba con el nombre de tu personaje en ella. No había manera de salvar la partida, si morías comenzabas de nuevo desde 0.

A alguién le suena??? Llevo más de 3-4 años intentando recordar el nombre pero no doy con él. D=

Saludos y gracias por adelantado!!! [360º] [360º] [360º]
Pues... así al pronto no se me ocurre ninguno que encaje con esa descripción, y mira que he jugado a juegos durante mi vida, desde el mítico ZX Spectrum XD.

Eso si... si lo encuentras, me apunto a pillarmelo, porque tiene pinta de ser todo un reto jugarlo :) .

Salu2
No, no es ninguno de esos 2, las gráficas eran muy básicas, la vista del juego era aerea.
¿Puede ser Castle of the Winds?
SI SAIKURO, ES ESE!!!!!!

Imagen

Gracias!!!! =D =D =D

El juego ya es totalmente gratuito (abandonware), lo pueden descargar directamente desde aquí: http://shrines.rpgclassics.com/pc/castle1/castle1.zip

Gracias de nuevo. =D
Aprovecho, ya que se parece mucho a uno que andaba buscando yo XD

¿No conoceréis otro juego de Windows, muy similar a este pero algo más "bonito" en los decorados?

Que llevabas una party de personajes (creo que cada muñeco ocupaba su casilla, al menos en el combate), y los magos/clérigos para marcar target trazaban una línea blanca desde su posición al bicho XD

En tu party había una clériga que vestía de azul (sé que no es una gran pista) XD

Estoy seguro de que era shareware, también allá por los altos 90. Tal vez venía en una revista especializada (PC Actual seguramente), o lo bajé de softonic XD

¡Muchas gracias!
8 respuestas