pregunta que me hago sobre refurbished.

kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
si las jasper son lo mas mejor del mundo mundial....pq coño hay consolas refurbished con placa jasper?.
todo dios me dice que no petan,que no se joden,yo se la pille a un tio,y resulta que veo que el alimentador es de 203w...es decir...no es el suyo...es refurbish....y ahi me asalta la paranoia...
Porque usan piezas de otras maquinas, y tambien alimentadores de otras consolas aunque no se correspondan, aveces ni si quiera la carcasa corresponde, me tengo encontrado consolas que la pegatina marca la potencia de las xenon, y ser falcon al abrirlas.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
VictorM escribió:Porque usan piezas de otras maquinas, y tambien alimentadores de otras consolas aunque no se correspondan, aveces ni si quiera la carcasa corresponde, me tengo encontrado consolas que la pegatina marca la potencia de las xenon, y ser falcon al abrirlas.

okey.yo es que soy muy inseguro.tu crees que me deberia salir bien una refurbised siendo jasper?
Yo tengo una jasper refurbished más de año y medio y me va de lujo, cero problemas. Si es que es como todo lo que compres, a veces tienes suerte y te sale bueno y otras pues al revés...
4 respuestas