Pregunta que me tiene en duda cuando tenga que flashear al 2.0.

Hola tengo la 360 FAT con liteon DG-16D2S 7485 con LT+ 1.0
Tengo el dash 2.0.9199.0 bastante antiguo. No uso Live. Tengo pensado ponerle el LT+ 2.0 cuando salga.

Mi pregunta es si puedo actualizar el dash directamente al 2.0.13599 antes de cambiar el firm, o bien puedo cambiarle el firm al 2.0 antes de actualziar el dash.

Pasa algo si cambio el firm al 1.91 o al 2.0 con el dash antiguo 2.0.9199 y luego actualizar al último dash?

Tengo entendido que si paso directamente al 2.0.13599 con LT+ 1.0 O 1.1 a parte de flasheare directamente el lector salta un error en pantalla.

Decirme la mejor manera. (ya poseo la key.bin de mi lector)
Primero actualiza aldash 13146, luego al 13599, y luego al dash k saldra antes del gears seguramente, entonces pudes meter el 2.0 sin problema
clio16maxi escribió:Primero actualiza aldash 13146, luego al 13599, y luego al dash k saldra antes del gears seguramente, entonces pudes meter el 2.0 sin problema

Pero el dash 13146 ya no está en ningún sitio, si me descargo de la web se bajará el último el 13599 y si trato de actualizar el dash con el LT+ 1.0 me dará error en la actualización.

Hay problema si actualizo primero el FIRM AL 2.0 y luego actualizo el dash al último que exista¿?
en san google esta todo amigo,solo escribelo y veras la cantidad de sitios desde donde lo puedes bajar
clio16maxi escribió:en san google esta todo amigo,solo escribelo y veras la cantidad de sitios desde donde lo puedes bajar

Pero por internet a aveces hay dashes modificados y una vez ya tuve problemas y me gustaría la oficial de microsoft, pero insisto hay problemas si actualizo el firm al 2.0 cuando salga teniendo un dash antiguo como el que tengo 2.0.9199.0 y luego ya actualizar al último dash¿? Según tengo entendido ni le daría por reflashear el lector.
Se a visto de todo a la hora de actualizar, y tu estas planteando un hipotetico caso que aun nadie te puede contestar porque aun no ha sslido ese firm, yo te planteo algo seguro, ademas desde este mismo foro si buscas tienes el dash 13146
Se a visto de todo a la hora de actualizar, y tu estas planteando un hipotetico caso que aun nadie te puede contestar porque aun no ha sslido ese firm, yo te planteo algo seguro, ademas desde este mismo foro si buscas tienes el dash 13146
He encontrado algo y ocupa 95 MB tanto ocupa? Dios mio.

El enlace es el siguiente:

hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351

Esos archivos osn oficiales y no le pasaría nada a la consola no?

Yo creo que teniendo el LT+ 1.0 y el dash vijeo 2.0.9199, si actualziara el FW al 1.91 o al 2.0 y luego el dash al últ no pasaría nada nime daría ningún cod de error puesto lo que da los códigos de error es cuando detecta que no tienes ningún FW preparado para el nuevo formato de disco. Por ejemplo actualizar al ult dash con el LT+ 1.0 1.1 o anteriores.
Estuve mirando el k tengo en casa y ocupa 95 mb.
CMEBCN, te comento lo que yo he hecho, yo me encontraba en un caso similar al tuyo, tenía la consola con el LT+ y el dash de hace un año aproximadamente. Como había leído el rollo este de las actualizaciones opté por un camino algo más largo pero a mi parecer bastante seguro.

Yo tenía bien guardados mis archivos creados a la hora de flashear mi consola por primera vez. Su archivo con la clave y todo. Mi lector es un DG-16D2S 80...v1, por lo que tenía mis 4 archivos sacados del lector y el firmware original creado con el jungleflasher y la key de mi lector, es decir, un FW original para mi consola.

Como tengo la clave y el firmware original decidí flashear la consola con el firm original, una vez la tenía original la conecté al LIVE y actualicé por ahí (tardó un buen rato). Así cuando comprueba si tienes el firm que no es el que ellos quieren ve que es antiguo y te lo actualiza automáticamente al que ellos quieren. El problema de hacer eso puede venir si no tienes la key de tu lector guardada. Puesto que la consola al actualizar el firm como ellos quieren bloquea la opción de leer la key del lector, y si no la tienes pues no la puedes volver a flashear.

Una vez tienes la consola original y actualizada al último dash tienes dos opciones, o bien la flasheas con el LT+ 1.91 o bien esperas a que C4EVA saque el LT+ 2.0 y flasheas entonces.

Yo de momento la tengo original y esperaré a que salga el LT+ 2.0 a ver cómo está el tema de los dash y eso, mientras juego a los pocos originales que tengo, jaja.

Un saludo y espero que te sirva (y no haberme equivocado, :P)
Una pregunta:

Para borrar y flashear por MSDOS no ahce falta poner el lector en modo B o vendor ocmo le llaman no? Se flashea directamente por consola de comandos sin tener que hacer nada de eso verdad? He leido que si flasheas por el JF a parte de tener mas problemas de bloqueo hay que poner el lectro en un modo especial
Algo así, mira este tutorial, lo he encontrado y me parece de los mejores, de los que no dan nada por sentado. (Vamos, los que yo llamo "para tontos" que son los mejores porque todos los usuarios normales somos tontos y no estamos acostumbrados a flashear cada semana).
Creo que ahí puedes encontrar tu respuesta.

De todos modos, lo que dices es así, si quieres flashear el lector no hace falta ponerlo en modo B, sólo tienes que borrarlo y escribir el firm nuevo que quieras.

Y sí, desde MSDOS se cuelga menos (o no se cuelga). Pero para solucionar el asunto de los cuelgues en JF basta con editar un archivo de los drivers y funciona bien, en el tutorial lo explica, ;) . (Creo que es viaraid.sys o algo así, pero insisto, busca en el tutorial que te he puesto porque ahí viene genial explicado :) ).

¡Espero que te sirva de ayuda!
11 respuestas