Pregunta que me vais a matar...

El tuto para instalar 3.02OE( que lo tengo en favoritos) vale para la 3.10???

Es que siempre con los autoinstaller y claro ahora uno se pierde...
Se que es una chorrada, pero como hay que dumpear el firm 1.5 y el 3.10 oficial, pues no se si vale o no...

Si veis que es demasiado tonto con poner alguna contestacion de esas que poneis me vale XD XD
Si te sirve de algo yo pase mi 1.5 recientemente a 3.03 y luego me di cuenta (ojeando la pagina de Dark Alex) que habia una version nueva (3.10) y volvi a flashear.

El proceso que segui fue el mismo. En el readme del archivo de dark-alex.org lo tienes todo explicadito. Solo te faltaria (evidentemente) ambos firms: 1.5 y 3.10.

Dumpeas, flasheas e voilà.
rhipone escribió:El tuto para instalar 3.02OE( que lo tengo en favoritos) vale para la 3.10???

Es que siempre con los autoinstaller y claro ahora uno se pierde...
Se que es una chorrada, pero como hay que dumpear el firm 1.5 y el 3.10 oficial, pues no se si vale o no...

Si veis que es demasiado tonto con poner alguna contestacion de esas que poneis me vale XD XD

Para todos los que necesitan una instalacion desde 0 es siempre igual:

1º cojes el firm 1.50 y lo renombras a 150.pbp y con el otro firm haces lo mismo(pj si es el 3.10 pues 310.pbp)
2ºLos 2 pbp los metes en la carpeta oeupmaker y copias esa y la que tioeen el % a la carpeta GAME
3ºTe creara el DAT.DXAR, este lo mets en oeflasher y cojes esta carpeta y la que tiene el % y la copias a GAME y listo

4ºLe das a flashear y andando
Desde 0 te refieres a desde 1.5??
Es que paso de estar toqueteando con el recovery...

Si no es asi, hoy mismo lo hago!
Dogwood escribió:
Para todos los que necesitan una instalacion desde 0 es siempre igual:

1º cojes el firm 1.50 y lo renombras a 150.pbp y con el otro firm haces lo mismo(pj si es el 3.10 pues 310.pbp)
2ºLos 2 pbp los metes en la carpeta oeupmaker y copias esa y la que tioeen el % a la carpeta GAME
3ºTe creara el DAT.DXAR, este lo mets en oeflasher y cojes esta carpeta y la que tiene el % y la copias a GAME y listo

4ºLe das a flashear y andando

en el caso de rhipone tendra que poner las carpetas en GAME150.

salu2!!!!
LOOOOOOOOL

Os juro que busque y busque por los hilos nuevos y viejos a ver donde habia un tuto porque se que siempre sacais alguno para torpes como yo!!!!

Pero no lo vi, gracias de verdad, yo iba a seguir el de 3.03EOB.

Weno ya ta todo!!!
6 respuestas