pregunta que necesita respuesta

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas espero que me contesteis a mi problemas, veras no se como conectar la ps2 con el pc para pasarme juegos al hd alguien me puede indicar como se hacer?
PD: he mirado en el manual pero no me aclaro que alguien me lo explique por favor.
que es un exploit? [comor?]
Hombre solucion asi rapida ke se me ocurra... Conecta el disco duro a tu pc directamente, copias los juegos, y luego lo vuelves a conectar a la ps2. Amos yo tengo la pstwo con el USB Advance y asi lo hago.

Byes!
Probrecitos tutoriales [angelito] con lo buenos, bonitos, baratos que son y nadie les hace caso [buuuaaaa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358416
[bye]
ya pero yo me refiero a conectar la ps2 con el pc mediante la red sin tener que sacar el disco duro como lo hago? :-?
labor escribió:ya pero yo me refiero a conectar la ps2 con el pc mediante la red sin tener que sacar el disco duro como lo hago? :-?

con un cable de red, hay tutoriales sobre el tema
En el tutorial de suloku es ta muy bien explicado, lo unico que tienes que hacer es configurar la ip de la ps2 con el archivo ipconfig.dat y subirlo a la memory o al HDD junto con el hdl_svr.elf ejecutas este ultimo y en el ordenador ejecutas el hdl_dumb.exe le pones la ip de la ps2 y a funcionar.
Salu2.
vale y como hago lo de la ip he leido el tutorial pero no lo entiendo y ese archivo como me lo pongo?
tened un poco de pacencia al explicarmelo porque soy un poco torpe ;)
6 respuestas