pregunta que no me podido responder ...ayuda por fa

Bueno como dice el titulo compañeros y dejar de preocuparme por esos ps3 que no les junciona el bluetooth ya que si queremos actualizarlo a una version superior se queda en cierto porcentaje ya sea en 45% o en algunos ps3 en 35% y una de las formas que tengo pa solucionarlos es de de bajarles de version a 3.55 y dejarlos en esa version ya que si lo queremos actualizar ya sabemos lo que pasa no ..
en esta parte del tutorial [TUTORIAL] Lectura, escritura y downgradeo con teensy 2.0++ dice .
entonces ahora quitamos el dongle y en un pendrive en fat32 metemos lv2diag de jaicrab y un cfw no check(se encuentran mas abajo las descargas, nunca poner otro cfw que no sea no check si no se producira brick) .entonces mi pregunta es ,que si no puedo instalarle unos de los ultimos CFW ,ya sea habib 4,70 o darknet 4.70 para asi evitar actualizaciones extras.
GRACIAS por leerlo y agradesco cualquier correccion :)
La verdad no entendi que estas preguntando, no des vueltas y pon en especifico el problema.
Si tienes una PS3 FAT, estas de suerte, si es una slim, estas jodido.

Recientemente, también le cambie ese modulo a mi ps3, pues me dio uno que otro problema y ahora esta como nueva otra vez.
Sólo quiero saber si se puede instalar otro cfw que tenga la ultima actualización en ves de Un cfw no Check 3.55 disculpas si no me pude hacer entender
gracias
mltj con core integrado de echo creo que todos los cfw lleva desactivado rsod wifi y no bd solo para instalar cfw se salta el chequeo
Si es el modulo BT y estas seguro de ello lo mejor es cambiarlo, hay muchos viejos CFW que dicen solucionar ese problema al menos en slim (nunca me paso en fat), pero al instalarlos no cambia nada, vaya a saber por que y por donde esta el problema.
De la misma manera te puede solucionar el problema sin más.

Ademas si el modulo completo se muere mas tarde, tendras pantalla azul hasta que lo cambies.

No recuerdo cuales son Nocheck+NO BT.
El caso es que todos los cfw actuales son NOCHECK... pero NOBT no se cuales son aparte de algunos de los MLT
Habra que revisar notas o releer un poco.
5 respuestas