Pregunta que no sé como titular

Hola a todos. Durante cerca de dos días llevo mirando el foro y he encontrado varios post que hablan de lo mismo, pero que no me dan solución alguna. Os explico mi caso. Compré una xbox que venía con el dash 2.0.14 y con lector hitachi. Como con ese lector no puedo jugar a los xgd3, me informé en el foro de si podía cambiar el lector a otra marca. La respuesta fue que sí, que poniéndole la key del hitachi antiguo podía ponerle un samsung ms28 por ejemplo. Compré dicho lector, que venía con otra key, pero no sé como lo hizo mi padre, que le pusimos la key del antiguo. Después al conectarlo para jugar, los xgd2, como fifa street 4 o Assassin's Creed: La Hermandad, funcionan perfectamente, pero al jugar por ejemplo al Assassin's Creed Revelations, me salta el bonito error 66. El lector creo que quedó spoofeado. Como puedo hacerle al lector para poder cargar juegos de xgd3??? Estoy un poco perdido en todo este tema y cada vez hay otra cosa más gorda que me lía más. Saludos!!!!!
¿Para que has cambiado el lector?
¿Quien te ha dicho que NO lee los XGD3?

Hitachis modelos 32 a 59 flasheandolos con el firmware LT+2.0 y teniendo el dash 13599 o superior,lo leera TODO,incluyendo los XGD3.

Y tambien otra cosa....con ese dash que tienes.....no esperes que ta va a leer los XGD3

Hitachi 32-59 currently do not need v3.0 as they aren't AP2.5-capable drives. LT+ v3.0 is only needed for drives which support AP2.5 (Hitachi 78/79, BenQ, Lite-On). ISOs made for v3.0 that include topology data will work fine on Samsung and old Hitachis. In v3.0, the ISO layout hasn't changed, except that there will instead be new topology data in place of where the old AP2.5 replay sector used to be, which Samsung & old Hitachis ignore anyway.

Tal y como tenias la consola con el lector hitachi:

Actualizabas el dash al 13599 minimo
Flasheabas el Hitachi al LT+2.0

Y a jugar....

Te has gastado 30 € en el lector samsung.....para NADA.....bueno,para algo si,para tener 2 lectores.

La verdad.....es que NO entiendo NADA...... :(
lo que paso es que el lector que instalase esta espofeado y en estos casos se recomiendo inllectar nada mas la key a el nuevo lector sin hacer el espof osease que si tu lectro esta como si fuera un hitashi y es un samsung pues no te funcionara con los ultimos dash de micromierda 360
un saludo
El hitachi que tenía era un 79. De todas formas, no hay ninguna manera de borrarle la key e instalarle otra, despoofearlo o algo?? Saludos!!
me hace gracia que digas que te dijeron que pusieras un samsung en este foro,ademas de que se te aviso que tu hitachi si leia xgd3 y que en todo caso para no tener que grabarlos al 100%,pusieras un liteon o benq,pero no se te dijo nada de samsung
en este hilo se te dejo todo claro

hilo_spoofeo-de-lector-hitachi-a-otro-cualquiera-para-flashear-lt-3-0_1743459

yo es que flipo,esto es increible

vende el samsung por ahi y comprate un liteon o benq,por que sino lo vas a llevar jodio si la consola la actualizastes por live al dash 14699 o superior( o te espearas hasta que salga el lt+3.0 para tu hitachi)
4 respuestas