Pregunta: Que nuevo lector adquirir, DMS o D2B?

Hola hace unos meses mis dos nintendos (WII y DS murieron), primero reparé la DS (carcasa nueva y soldar nuevo interruptor) y ahora me dispongo a reparar la WII.

La compré casi al principio, de segunda mano y con WIIKEY instalado. Tiene un lector DMS. Este se ha averiado, puede que sea solo la lente pero prefiero cambiar el lector entero. (No me lee nada de nada).

He encontrado en ebay a la venta lectores DMS o D2B, ambos compatibles con mi Wiikey original, a precios similares. ¿Sabeis cual de ellos es mejor o ha dado mejores resultados?

Un instalador de CHIPS me comentó que mi lector DMS había dado muchos problemas. Pero no se si es verdad o para convencerme de que me tenia que cambiar el lector y comprar un nuevo chip para instalarselo (me pedia entre 120-150€ por la reparación). Espero poder hacerlo yo mismo.

Gracias de antemano a todos los FOREROS!
los dos t iran bien, no hay diferencias entre ellos, pero si compras un D2B ten cuidado de que not enga las patillas cortadas o tendras que recontruiralas o cambiar de chip
yo te digo que mi lector DMS de la primera remesa de Wii del mercado, con yaosm, se funde a cualquier otro lector que he chipeado (d2b, d2c, d2c2...) [360º]
2 respuestas