Bueno yo los tengo casi todos los tipos menos volar y arrancarme los dientes con la lengua, (sera por que aprecio mis incisivos o por que no tengo una lengua fuerte como un camaleon)
La cuestion es, que hay que disfrutar de los sueños, por ejemplo el que se te duerme el cuerpo, hay para mi es una mezcla de una mala postura y estar dormido (lo segundo es obvio[risita]) Por que vereis yo un dia solo se me dormieron la pierna y el brazo derecho, y crei que ya no me servian para nada y me cogia el brazo y empezaba a darle con el a una puerta, la cuestion es que me estaba riendo (en el sueño), pero en realidad le estaba dando a la pared y bastante fuerte por que desperte a mi madre(bueno mi madre siempre se despierta a la minima no como mi padre) y ni me enteraba pues luego me quedo un moraton de los que dices -paberte matao
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
. Eso si las primeras veces que me paso me acojone mucho resulta que era como si quisiera salir de mi cuerpo y estaba atrapado buff muy angustioso.
Otro el que corres y no puedes correr, ese tambien se repite amenudo, y es ironico por que en la vida real no me han pillado nunca.
El de caer al vacio es la ostia, sientes ese vertigo que no pudes sentir normalmente, y es una pasada, en ese esta la variante de que caes y te despiertas, no recuerdas nada mas ni siquiera por que caias, y la que caes y te pegas una ostia de cojones pero sobrevives, (claro era un sueño) dos veces paso que me cai y al despertarme estaba toda mi cara y almoada y tal llena de sangre, por que me habia salido sangre de la nariz que cosa mas curiosa, pero otras veces que me ha pasado lo de sangrar por la nariz eran sueños de que me habian pillado para hacer rituales sataniocos y cosas asi, y una vez en particular buffff mecagon
mi madre que noche y que despertar.
Los eroticos tambien molan pero como mucho e tenido unos 6 o 7 en mi vida y en dos
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
moje mis sabanas blancas como dice la cancion, ademas es curioso por que uno que tuve de pequeño, me estaban slurp la... y todavia no me habia pasao eso, y la verdad es que en realidad es casi igual salvando las distancias.
En pesadillas, tambien he tenido algunas, de pequeño se repetia una en la que un vampiro me mordia los pies me cagon la puta, y cuando jugaba al SH tambien tuve unas cuantas pesadillas, y otra fue en el conducto de ventilacion del RE2 la cucarachas voladoras me estaban comiendo vivo, desde entonces trato menos piadosamente a esos "crujtaceos" por que cuando los pisas crujen
Pero lo mejor de todo es cuando estas soñando y estas consciente, eso es genial, sobre todo me pasa muy a menudo que hay que hacer algo yo y otra gente que no conozco de nada,
y van haciendo todos su parte, y cuando me toca hacer las cosas a mi les digo -Si un momento esperar ois jeje venga nos vemos otro dia, y entonces suena la musica que pongo cada dia para despertarme, y les digo que ahi se quedan jeje, o tambien estoy llevando a gente por sitios haciendoles de guia y cuando ya estamos metidos en el quinto coño lo mismo y les dejo ahy tirados, y si me ha pasao que es un dia de esos rollo domingo o un puente, en los que puedes quedarte un rato mas a dormir, vuelvo a donde les deje y me rio de ellos.
Y tambien suelo tener varios sueños en una noche, (de los que me acuerdo pues los expertos dicen que tenemos 5 o 6) esta noche soñe que hacia esqui en Valencia, pero molaba mucho, con las calles mojadas y en zapatillas, me cogia a un coche ycuando iba a toda leche me soltaba y iba como patinando, y sentia la velocidad me ha encantado, y luego otro en el que estaba en la ventana de mi habitacion, y aparecia mi vecina, aunque no le veia la cara, con una amiga, que no era ella pero se parecia mucho a una amiga suya que me lie, y estaba colgada de su balcon, diciendome mira lo que hago, y en ese momento me decia que la cogiese, y la cogi y se quedaba colgando de mis brazos, y luego me puse a pensar la meto dentro y me la tiro o paso que estan mis padres durmiendo, y me la meti pa dentro, pero ahi se acabo el sueño mecago en la puta.
Cosas curiosas nunca sueño con caras de mis amigas, siempre parecidas, y algunos colegas si que han salido, pero pocas veces y en sueños chungos significa algo...
Y otra mas no os da la sensacion de que los sueños son como capitulos, que quizas cuatro o cinco si sean uno pero uno solo sea una parte de alguno, joder yo espero ver el final del de esta noche jijiji.
Ala menuda parrafada, pero ahora voy a poner otro post de cuantas veces se os a jodido un mensaje por la gracia del guindous, por que este lo he escrito con esta 3 veces, y la primera estaba casi terminado, pero bueno al final me he ido acordando de mas cosas y ha salido este chorizo, sorry.
Saludos