Pregunta: ¿que ven mas necesario?

¿Las baterías para mandos carga y juega o el disco duro?
No se que escoger primero tengo 4 mandos juego y con mis amigos pero hay días que no jugamos por que se nos agotan las pilas en mitad de una partida es muy molesto y ahora mas en vacaciones pero tener disco duro es una gran ventaja puedes tener todo almacenado instalar los juegos que reduce los tiempos de carga y la temperatura aunque no uso el live. ¿Que escogeríais vosotros? de todas formas en poco tiempo tendré ambas cosas pero tendré que escoger ahora algo primero.
Te recomiendo el disco duro. Yo no he tenido ningún carga y juega, pero según dicen son una mierda, si tienes 4 mandos te consigues 16 pilas recargables así vas alternando si se agotan. Aunque te parezca caro despues te lo ahorras en carga y juega.
El disco duro es lo mas necesario de todo los accesorios para la XBOX. No lo pienses mas disco duro sin pensarlo.
Para mi ambas cosas, el disco duro para meter los juegos y que nose te joda el lector a la primera de cambio y para meter de todo, y el carga y juega para no estar cada 3 dias comprando pilas.
HDD sin discusion, aparte ahora que hace calor , el HDD reduce mucho el calor de la consola y te carga ams rapido los juegos
Yo opino igual. Entre ambos, ninguna duda, el disco duro. Yo solo por temperatura, ruido y demás, no lo cambios.

Salu2
Otro voto por el disco duro. xD
+1 al HDD

YO me compré el Carga y Juega cuando compré la consola y es lo mejor, pero el HDD lo necesitas para que no suene la consola, puedas descargarte las demos, instalar los juegos para que no tarde tanto en cargar, etc etc .. vamos que es más vida útil para la consola ;)

salu2!
HDD :o

Por cierto, ¿te acuerdas de mi LoLo? [rtfm]
Antes que un carga y juega, comprate un mando con cable y te ahorras para siempre las pilas, encima un mando que pesa bastante menos y pasas de preocupaciones.
Luego el HDD si lo que usas es un pendrive.
Yo tambien voto por las pilas recargables y la opción del disco duro
El HDD es indispensable. Yo tengo pilas recargables y me va bien.. ahora 16 pilas es un poco engorroso, quiza un mando con cable sea una buena opción. Pero si no estas siempre jugando con 4 mandos un cargador de 4 pilas sale muy barato a medio plazo.
disco duro sin lugar a dudas.los carga y juegan son una castaña pero de las gordas,segun mi experiencia personal,que llevo cuatro carga y juega y no me ha salido ni uno bueno.
como te dicen los compañeros 16 pilas recargables de las buenas y dejate de carga y juega de mala (pesima calidad),que parece que microsoft les pone contadores para que carguen bien un numero de veces y despues tienes que cargarlos en el pc.
un saludo.
Compra un disco duro. Y los "carga y juega" olvídate de ellos. Yo llevo unos cuantos y siempre estoy con el cable colgando. Compra unas pilas recargables y un cargador.
yo me he comprado un mando con cable por 19,95 nuevo en zavvi
son mas ligeros, y nunca te dejan tirado en 1 partida online
Boss Snake escribió:Yo no he tenido ningún carga y juega, pero según dicen son una mierda

Yo no haría mucho caso a esas personas porque no lo han debido tener, para mi ha sido lo mejor. Estas jugando un porron de tiempo y cuando se te va acabar conectas el cable, sigues jugando y a la vez carga.

Lo mejor.
lecitron escribió:
Boss Snake escribió:Yo no he tenido ningún carga y juega, pero según dicen son una mierda

Yo no haría mucho caso a esas personas porque no lo han debido tener, para mi ha sido lo mejor. Estas jugando un porron de tiempo y cuando se te va acabar conectas el cable, sigues jugando y a la vez carga.

Lo mejor.

leiste mi mensaje que he tenido 4?
cuanto te dura la carga?
pd: en vez de decir que no lo tenemos,mejor sera decir.para gustos los colores.
Pues yo solo he tenido uno durante 4 años y ningun problema, es mas, lo cargo tb por el pc cuando juego con el wireless receiver.

En unas dos horas cargado, pero lo que veo mal es dar una opinión sin ni siquiera haberlo probado. Es como decir que la xbox no vale porque con la wii me lo he pasado bien jugando al mario galaxy, no se si me entiendes.

De todas maneras poniendo un pendrive de 16gb ya puede meter un par de juegos.
lecitron escribió:Pues yo solo he tenido uno durante 4 años y ningun problema, es mas, lo cargo tb por el pc cuando juego con el wireless receiver.

En unas dos horas cargado, pero lo que veo mal es dar una opinión sin ni siquiera haberlo probado. Es como decir que la xbox no vale porque con la wii me lo he pasado bien jugando al mario galaxy, no se si me entiendes.

eso si,porque yo tambien pienso que para opinar de algo antes lo tienes que probar.
y referente al carga y juega,no te da problemas por que lo cargas desde el ordenador,cuando dan problemas es cuando los cargas en la consola.veo una casualidad muy grande que los cuatro me salieran malos jeje.
HDD lo primero, pero teniendo 4 mandos, optaria por un carga rápida donde puedes cargar 2 baterias simultaneas, ademas de que las baterias cargan muy rapido i encima no se carga las baterias, en vez de un carga y juega

http://emea.microsoftstore.com/es/es-ES ... a-Xbox-360
jose-david escribió:
lecitron escribió:Pues yo solo he tenido uno durante 4 años y ningun problema, es mas, lo cargo tb por el pc cuando juego con el wireless receiver.

eso si,porque yo tambien pienso que para opinar de algo antes lo tienes que probar.
y referente al carga y juega,no te da problemas por que lo cargas desde el ordenador,cuando dan problemas es cuando los cargas en la consola.veo una casualidad muy grande que los cuatro me salieran malos jeje.

No te confundas, empece a cargarlo con el ordenador porque empece a jugar al pc con mando, pero eso fue despues de dos años de cargar con la consola y cuando juego con la consola lo cargo con la consola.

De todas maneras un año por lo menos te tiene que durar sin problemas, que es la garantia que tienen.
disco duro y pilas recargables... es lo mejor
(mensaje borrado)
al final me compre las dos cosas al mismo tiempo xD el disco duro me hacia mucha falta para reducir la temperatura, pero también el kit para pasar el verano con los amigos, me a llegado hoy y tengo una duda con el kit ¿estando la consola apagada y el cable puesto al mando y la batería carga o no?
gracias a todos.
Si tienes la consola encendida, enchufas el carga y juega y entonces apagas la consola, esta se quedara en stand by cargando el mando y cuando el mando este completamente cargado se apagará sola.

También puedes cargar los mandos en el PC, solo tienes que enchufarlo al PC y listo. Sin instalar drivers ni nada.
mKin_7 escribió:Si tienes la consola encendida, enchufas el carga y juega y entonces apagas la consola, esta se quedara en stand by cargando el mando y cuando el mando este completamente cargado se apagará sola.

También puedes cargar los mandos en el PC, solo tienes que enchufarlo al PC y listo. Sin instalar drivers ni nada.

¿si se queda en verde y sigo con el cable puesto sigue cargando?
el disco duro, la batería le puedes poner pilas normales y ya ta, en cambio el disco duro no le puedes poner cualquiera y de seguro te hará falta
loli777 escribió:el disco duro, la batería le puedes poner pilas normales y ya ta, en cambio el disco duro no le puedes poner cualquiera y de seguro te hará falta

nada,ya se ha comprado las dos cosas.
Disfruta de tu compra!
dos meses, mandaras el carga juega a la mierda... como yo. tiraras de recargables...
carga y juega, aunque solo sea por llevar la contraria.
disco duro por supuesto....lo q dicen de los cargas y juega es cierto, son mas malos q jaffar el de aladin ^___^
Moogle escribió:
mKin_7 escribió:Si tienes la consola encendida, enchufas el carga y juega y entonces apagas la consola, esta se quedara en stand by cargando el mando y cuando el mando este completamente cargado se apagará sola.

¿si se queda en verde y sigo con el cable puesto sigue cargando?

Cuando esta en verda es que ya se ha cargado del todo. Si sigues jugando con el cable puesto pues si, se irá cargando lo que se gaste mietras juegas.
34 respuestas